Prensa Fan Bus
Marcopolo, líder mundial en la fabricación de carrocerías de autobuses y fabricante líder de soluciones de movilidad, lanzó la Generación 8 en Australia. Estos autobuses son una solución a medida para operadores australianos, diseñados para satisfacer las necesidades específicas del mercado y mantener los más altos estándares de eficiencia e innovación.
"El lanzamiento de la Generación 8 en Australia es un momento de orgullo para Marcopolo y Volgren, nuestra operación en el país. Consolida los modelos G8 como el producto global de la compañía, reforzando nuestro compromiso de llevar productos de primera clase al mercado australiano. "Este modelo representa lo mejor en diseño e ingeniería global, estableciendo un nuevo estándar en seguridad, confort y eficiencia", afirmó André Armaganijan, CEO de Marcopolo.
Marcopolo y su presencia en el mundo
Con más de 5.000 unidades en circulación en 24 países, la Generación 8 consolida a Marcopolo como referente en innovación, confort y seguridad en el transporte internacional por carretera. El lanzamiento de los autobuses Generación 8 en Australia refuerza los esfuerzos de Marcopolo por fortalecer su presencia en otros continentes. Desarrollada originalmente en Brasil, la línea también se produce en Colombia, México y China, satisfaciendo las demandas específicas de estos mercados.
"Lanzamos el G8 en Australia para ampliar nuestra presencia en el segmento de carreteras y complementar nuestra oferta de productos, que ya incluye los modelos urbanos Volgren Optimus y los coches escolares Endura y Audace, también importados de la fábrica china", explica Thiago Deiro, CEO de Volgren.
Marcopolo G8 en Australia
El modelo se venderá con opciones de chasis Volvo y Scania, en versiones 4x2 y 6x2. Cumple con la normativa ECE R66.02/SABS, lo que garantiza una mayor seguridad gracias a su estructura antivuelco. El primer G8 australiano es un Paradiso G8 1350 adquirido por Australia Wide Coaches. Con 15 metros de largo, chasis Volvo y volante a la derecha, el modelo cuenta con aire acondicionado y calefacción, baño, cargadores USB-C, cafetera y faros LED.
El lanzamiento oficial tuvo lugar el 18 de septiembre en The Timber Yard en Port Melbourne y reunió a más de 200 líderes del sector de transporte australiano, así como ejecutivos de empresas.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.