Busscar Vissta Buss 345 NB1

Prensa Fan Bus

 El pasado 10 de junio, el fabricante de carrocerías Busscar marcó un nuevo hito en el transporte carretero chileno al incorporarse a la nueva operación de la empresa VAMOS, que cubrirá la estratégica ruta Santiago – Melipilla.

El servicio se estrena con cinco flamantes unidades del modelo Busscar Vissta Buss 345 NB1, fabricados sobre el potente y confiable chasis Scania K-410. La entrega fue gestionada en colaboración con Vivipra, representante oficial de Busscar aquí en Chile.

Características Clave del Nuevo Vissta Buss 345

Estos modernos vehículos están diseñados para elevar la experiencia de viaje, destacando por:

Capacidad: 46 asientos para pasajeros.

Seguridad: Cumplimiento de la norma internacional ECE-R66, que garantiza la máxima seguridad estructural en caso de vuelco.

Mecánica: Motor trasero y transmisión automática para un viaje más suave y eficiente.

Diseño: Una aerodinámica moderna que, junto a sus acabados, ofrece una experiencia de alto nivel.

Fabien Accariès, gerente de exportaciones de Busscar, destacó la importancia de este proyecto: "Hemos ampliado nuestra presencia internacional con productos que satisfacen las necesidades locales. Estos vehículos demuestran la coherencia entre la calidad de Busscar y una sólida colaboración comercial".

Por su parte, Paulo Corso, director comercial de la marca, señaló que el Vissta Buss 345 NB1 contribuye a elevar el estándar del transporte interurbano en el país. "Es un vehículo eficiente y cómodo, ideal para rutas como Santiago-Melipilla. La combinación de rendimiento y tecnología ofrece una experiencia de viaje superior, propia de nuestra marca", concluyó.