Responsable de Fan Bus
La configuración de fila doble por un lado y otra solitaria está ganando protagonismo en Alemania. Dos empresas sumaron a sus flotas unidades Setra con menos asientos, un detalle interesante ya que en Europa la alta capacidad es algo habitual. Con esta elección se le entrega a los pasajeros mayor exclusividad.
Dos autocares Setra TopClass para König's Reisen
Con los nuevos autobuses, la empresa de Wirges, en Renania-Palatinado, cuenta con diez autocares Setra TopClass en su flota, todos equipados con la exclusiva configuración de asientos 2+1. Según la empresa, estos vehículos de cinco estrellas, con techo de cristal y 30 plazas de viaje, forman ahora parte de la mayor flota alemana de autobuses Setra con esta atractiva oferta de confort de asientos.
Además de una serie de sistemas de asistencia al conductor y seguridad, los vehículos de tres ejes también incorporan la innovadora MirrorCam. El sistema transmite las imágenes de las cámaras calefactadas a monitores de 15 pulgadas en los pilares A. Las líneas que se muestran indican el final del vehículo y ayudan al conductor a estimar la velocidad de los vehículos que se aproximan. Los S 516 HDH están equipados con motores OM 471 de 350 kW (476 CV) en combinación con la transmisión manual automatizada GO 250-8 MPS.
König's Reisen es socio de tercera generación de la marca de autobuses de Neu-Ulm y ya contaba con vehículos de todas las series de modelos Setra. Hace diez años, la empresa de Westerwald recibió el primer autocar de turismo del mundo de la Setra TopClass con la exclusiva configuración de asientos 2+1, y se ha mantenido fiel a esta oferta de viajes de gran confort hasta la fecha.
Autocares Setra de Geldhauser con solo 27 plazas cada uno
Con cuatro Setra ComfortClass S 516 HD/2, Geldhauser Linien- und Reiseverkehr GmbH amplía su programa de viajes Premium-Plus. Los nuevos autocares de lujo para largas distancias cuentan con cinco estrellas y disponen de 27 plazas cada uno, en la compacta variante 2+1.
Los cuatro vehículos de dos ejes con techo de cristal disponen de wifi gratuito y cocinas traseras equipadas individualmente con dos cafeteras, frigorífico, lavavajillas y horno de convección.
El Grupo Geldhauser, con sede en Hofolding, Baviera, emplea actualmente a 900 personas y posee más de 675 vehículos, desde minibuses adaptados para personas con discapacidad hasta lujosos autobuses de dos pisos para su propio programa de autocares.
Además de los autocares, la empresa, fundada en 1962, también cuenta con numerosos autobuses regulares de la marca Setra en su flota, que se utilizan en el transporte regular, escolar y profesional en varios distritos de Múnich.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.