Temsa LD SB E

El Temsa LD SB E, es el primer interurbano de la marca


Prensa Fan Bus

Continuando con su fuerte crecimiento en el mercado con 6.000 vehículos en las carreteras de Francia, TEMSA presentó soluciones de movilidad seguras y sostenibles en la feria AutoCar Expo celebrada en Lyon entre el 3 y el 6 de diciembre. Reforzando su presencia en Francia con el LD SB E, que es el primer autobús interurbano eléctrico, Temsa se ha convertido en uno de los tres mayores fabricantes del mercado francés en el segmento interurbano (autocar).

Al presentar a los visitantes de la Feria AutoCar Expo sus soluciones innovadoras y tecnologías respetuosas con el medio ambiente, TEMSA expuso en su stand de la feria sus vehículos HD 13, LD SB E y MD 9, en línea con su concepción de la movilidad segura y sostenible.

Francia es el país donde sirven más vehículos Temsa del Mundo

En su intervención el día de prensa del evento, el director general adjunto de Ventas de TEMSA para Europa Occidental, Serkan Uzunay, afirmó: “Como TEMSA, estamos entre los actores más fuertes del mercado francés. El hecho de que tengamos nuestra propia organización de red de distribución y servicio en la región contribuye en gran medida a esta fortaleza. Al mostrar este poder en AutoCar Expo, demostramos una vez más nuestra diferencia con nuestras soluciones confiables, sostenibles e innovadoras que dan forma al futuro de la movilidad."

 "Es un gran orgullo para nosotros haber aumentado a 6.000 el número de vehículos de la marca TEMSA en las carreteras francesas con las entregas que hemos realizado al entrar en el último período de 2024. Hoy en día, Francia tiene la distinción de ser el país donde prestan más vehículos TEMSA del mundo. Nuestro objetivo es llevar este éxito aún más lejos con nuestras soluciones de transporte sostenible." " Hemos reforzado especialmente nuestro poder en el segmento de los vehículos eléctricos con el LD SB E, que presentamos en los últimos años y que es el primer autobús interurbano eléctrico producido por una empresa europea." " Con este modelo, capaz de servir como autobús escolar en Francia, con sus características técnicas y altos criterios de seguridad, hemos desarrollado una solución innovadora a las necesidades de diferentes grupos de clientes, diversificando al mismo tiempo nuestra gama de productos en el mercado." "Con nuestros vehículos respetuosos con el medio ambiente de la marca Temsa, continuaremos construyendo un futuro de transporte más eficiente tanto en Francia como a escala mundial, en línea con nuestra visión de 'Movilidad segura y sostenible", afirmó.

LD SB E, un actor fuerte en el segmento de los autobuses escolares eléctricos en el que TEMSA es pionera en Francia, ofrece fuertes prestaciones en todas las condiciones de la carretera gracias a su motor eléctrico de 250 kW. La autonomía del LD SB E puede alcanzar en condiciones favorables hasta 350 kilómetros.

Descargar ficha técnica