Prensa Fan Bus
El autobús de dos pisos Paradiso G8 1800 continúa teniendo éxito y conquistando clientes y pasajeros, en Brasil y en el exterior. Empresa de Transporte Turístico Olano SA – Oltursa, tradicional operador de transporte en el Perú, acaba de renovar su flota con 12 nuevos vehículos Marcopolo, lo que refuerza la excelente aceptación del modelo por sus características de sofisticación, seguridad, tecnología y confort.
“Oltursa es cliente de Marcopolo desde hace más de 40 años y cuenta con una flota Marcopolo compuesta íntegramente por el modelo Double Decker. La nueva adquisición es importante porque los vehículos incorporan las últimas tecnologías y equipamientos para atender mejor a los pasajeros”, destaca José Luiz Moraes Goes, director de operaciones internacionales y comerciales para el mercado externo de Marcopolo.
Los Paradiso G8 1800 DD de Oltursa tienen una longitud total de 14.400 mm y tres configuraciones internas diferentes. Cuatro unidades cuentan con 32 butacas cama, seis vehículos cuentan con 41 plazas, cama, y dos autobuses cuentan con 54 plazas en butacas semi cama, todos con tomas USB tipo A+ tipo C.
Para mayor sofisticación y exclusividad, los vehículos cuentan con sistema de aire acondicionado Spheros, iluminación decorativa en el techo, cuatro monitores con sistema de audio y video con DVD, cuatro grabadores de imágenes, dos baños, refrigerador y calentador de líquidos.
La empresa
Oltursa se fundó hace más de 40 años, iniciando su actividad en 1981. Con una apuesta por la innovación constante, la calidad del servicio y la inversión permanente en la renovación de su flota, el operador ha crecido y conseguido una gran presencia en el mercado y la imagen de punta. .
La compañía fue pionera en utilizar autobuses de dos pisos con asientos cama e incorporar GPS en toda su flota, además de Wi-Fi para el servicio de Internet a bordo en todo el recorrido y poner a disposición iPads en algunos servicios y rutas.
-La unidades están equipadas con chasis Scania
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.