MCI D45 CRT


Prensa Fan Bus

 Motor Coach Industries (MCI), una subsidiaria de NFI Group Inc. (NFI), anunció un nuevo contrato con Metro Transit Authority of Harris County (METRO) en el Condado de Harris Houston Texas para la compra de 100 autobuses de piso alto MCI D45 CRT. La compra inicial para el contrato incluyó 50 autobuses y 50 opciones, que se agregaron a las adjudicaciones de opciones y firmes del tercer trimestre de 2024 de MCI. METRO ejerció la opción para 50 unidades más en noviembre, lo que elevó la cantidad total firme a 100 autobuses.

METRO brinda servicios de transporte a la mayor parte del condado de Harris, incluida la ciudad de Houston y 14 ciudades más pequeñas de los alrededores. El número anual de pasajeros de la agencia incluye más de 73 millones de viajes en autobús, tren, autobús lanzadera, para tránsito y servicios de furgonetas compartidas. METRO tiene varios proyectos en marcha que se centran en el desarrollo orientado al transporte, incluida la construcción de una nueva y ampliada instalación de Park & ​​Ride en Missouri City.

Estos autobuses están destinados a las rutas del servicio Park & ​​Ride de METRO, un programa diseñado para ayudar a los residentes que viajan a Houston desde áreas fuera del “610 Loop” (las secciones del centro de la ciudad rodeadas por la Interestatal 610). Estas rutas sirven a áreas como Cypress, Grand Parkway, Spring y Addicks.

“NFI y nuestras subsidiarias han estado trabajando con METRO durante más de 30 años, y MCI anteriormente entregó más de 500 autobuses a METRO”, dijo Chris Stoddart, presidente de North American Bus and Coach, NFI. “Los autobuses de MCI están diseñados para equilibrar la confiabilidad y la innovación, manteniendo siempre un enfoque en la experiencia del pasajero. Estamos orgullosos de que nuestros vehículos desempeñen un papel clave en conectar a las personas con sus trabajos, familias, comunidades y otras partes importantes de sus vidas”.

Los modelos de autobuses de la Serie D de MCI combinan características líderes en su clase y una trayectoria consolidada de calidad y confiabilidad, y son conocidos como los caballos de batalla de la industria del transporte público. Con sistemas y procesos de producción comunes, estructuras de acero inoxidable resistentes para una máxima durabilidad y paquetes de estilo modernos, los autobuses de la Serie D contribuyen a reducir los costos operativos y brindan una experiencia excepcional para los pasajeros durante toda la vida útil del vehículo.

En la actualidad, NFI apoya a las ciudades en crecimiento de Norteamérica con soluciones de movilidad escalables, limpias y sostenibles a través de su ecosistema de soluciones de movilidad, que incluye autobuses y autocares;  infraestructura ; repuestos y servicios; tecnología; desarrollo y capacitación de la fuerza laboral; y financiamiento de vehículos. NFI también opera el  Centro de Innovación de Vehículos (VIC), el primer y único laboratorio de innovación de su tipo dedicado a promover la tecnología de autobuses y autocares y brindar desarrollo de la fuerza laboral. Desde su apertura a fines de 2017, el VIC ha organizado más de 400 eventos interactivos, dando la bienvenida a 9000 profesionales de la industria para capacitación en vehículos eléctricos e infraestructura.