Prensa Fan Bus
Consolidando su participación en el mercado externo, Busscar entregó, en noviembre, dos El Buss 320L a la empresa Seisabus, de El Salvador. Para oficializar la entrega, el gerente de exportaciones, Fabien Accariès, recibió a los socios Gustavo Pineda López y José Ricardo Pineda Estrada, en la fábrica de Joinville (SC).
Los vehÃculos adquiridos están montados sobre un chasis Mercedes-Benz OF-1723 y equipados con aire acondicionado, un dispositivo multimedia con pantalla táctil y un dispositivo de radio adicional. El salón pasajeros consta de 49 asientos de Clase Convencional, equipados con reposabrazos y reposapiés con balancines.
Los autobuses también cuentan con monitores LED, ventanas panorámicas con cristales pegadosB tintados y un display de mensajes en el salón con indicador de velocidad. Para maniobras más seguras, El Buss 320L cuenta con cámara de marcha atrás y sensor de aparcamiento.
Para Paulo Corso, director comercial de Busscar, la negociación representa la consolidación de una asociación exitosa. “La compra recurrente de nuestras carrocerÃas demuestra que el cliente está satisfecho con el rendimiento de los vehÃculos y que estamos obteniendo resultados positivos gracias al trabajo asertivo”, evalúa.
Fabien Accariès, director de exportaciones, destaca la importancia de fortalecer las relaciones con los clientes. “Seisabus continúa renovando su flota con Busscar, depositando confianza en nuestro trabajo y demostrando satisfacción con nuestro servicio y la calidad de nuestros productos”, destaca.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.