Por: Miguel Ángel Fuentes Tapia
Responsable de Fan Bus
China es un país en constante crecimiento si hablamos de la industria vinculada al transporte de pasajeros, siendo no solo un promovedor de vehículos, sino también un fabricante de piezas a gran escala. En este último aspecto, los autobuses no están lejos como carroceras que necesitan partes o particulares en busca de un repuesto específico.
Haochen desde 2005 desarrolla distintos productos que atienden el mercado de los buses, entregando desde focos, espejos, baños, pasamanos, etc. y cuanto elemento esté presente en un bus. Curiosamente, descubrí esta industria gracias a un correo que uno de sus empleados me envió promocionando la marca. Tras ello, decidí escribir esto, aclarando que no es algo patrocinado.
Las razones para mencionar a un promovedor de estas características radican en que regularmente se critica a carroceras porque utilizan, por ejemplo, "partes de otros buses". La repuesta está en fabricantes como Haochen que muchas veces desarrollan de forma independiente o ha pedido componentes específicos, los cuales venden en línea o a través de representantes. Los acuerdos y términos con sus clientes son algo que ellos manejan a nivel más interno.
Por otra parte muchas veces resulta mas fácil conseguir componentes ya conocidos sin olvidar costos mas bajos, no voy a mencionar marcas en especifico pero siendo observadores podemos comprender fácilmente que tiene mayor demanda. El amplio catálogo de Changzhou Haochen permite prácticamente armar una carrocería completa solo con observar la lista o realizar búsquedas a través del menú o utilizando el buscador interno.
Una muestra de su capacidad de producción
Si estas interesado o interesada en este fabricante aquí esta su sitio
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.