Existen diversas tendencias en el transporte de pasajeros que buscan lógicamente atraer más viajeros, muchas perduran durante un buen tiempo. Si hacemos un poco de memoria, por ejemplo, a fines de los 90 en Argentina surgió la idea de hacer pinturas más llamativas en los buses, algunas acompañadas de frases como "New Age", "New Time","Especial Class" "Generación 2000" etc. Que en su momento funcionaron proyectando además aquella transición de un siglo a otro, hablamos del xx (20) al XXI (21).
Actualmente, en Brasil surgió con mas fuerza la idea de realizar pinturas antiguas en unidades nuevas, buscando reconocer la trayectoria de cada empresa en particular y el aporte de las mismas. Como estrategia se traduce en apelar al pasado, pero con la comodidad actual, también mostrando la presencia por décadas en el mercado resultando curiosamente del agrado de busologos como pasajeros.
Si lo vemos de forma más cercana es una forma de hacer historia sin perder el rumbo actual, permitiendo a nuevas generaciones conocer el sentido de la imagen corporativa y sus cambios. Esta tendencia surgió en algunas líneas áreas, obteniendo buenos resultados y apreciación de pasajeros y por su puesto fanáticos de la aviación.
Ejemplos
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.