Prensa Fan Bus
Como uno de los principales operadores de transporte del Estado de Río de Janeiro, Tursan Turismo, adquirió 110 unidades de la carrocería Comil modelo Versatile, montados sobre chasis Volkswagen 17.230 Euro 6, con nuevas tecnologías y mayor seguridad para conductores y pasajeros. Los vehículos, con una longitud total de 12.500 mm y capacidad para 46 pasajeros, se utilizarán en operaciones chárter para distintos clientes de la empresa. Para ofrecer más comodidad y seguridad a los usuarios de servicios de corta distancia, la compañía optó por asientos ejecutivos, además de conectores USB individuales, portavasos, aire acondicionado y accesibilidad.
Para el director Comercial de Comil Ônibus, Tiago Zanette, tener un producto que ofrezca rendimiento, agilidad y garantice bajos costos de mantenimiento facilita alianzas significativas, “Versatile es un comodín en el transporte chárter y en línea, con el objetivo de superar las expectativas de los propietarios de flotas, conductores y pasajeros. Estas diferencias nos hacen más fuertes frente a grandes empresas, como Tursan”, destaca.
Ya se están entregando las 110 unidades adquiridas por Tursan, lo que garantizará la matriculación y renovación de parte de la flota en operación este año. La alianza con Comil está en línea con la MP 1175/23, que tiene como objetivo reducir la circulación de vehículos con más de 20 años de fabricación, con el objetivo de ofrecer vehículos más seguros.
“Comil es un socio que siempre nos ha escuchado y gracias a nuestros comentarios ha mejorado gradualmente su producto. Además, es una empresa con relación empresarial familiar, donde el contacto va desde vendedores, gerentes e ingenieros, hasta directores y propietarios de la empresa”, elogia Luiz Junior, director de Tursan.
Esta es la misión de los productos Comil, consolidar aún más la marca en el mercado nacional e internacional, reforzando el compromiso de cuidar cada detalle, trabajando siempre por mejorar la vida de las personas y el día a día con transparencia, seriedad y mucha pasión.
Tursan y Comil una asociación que celebra 25 años
La historia entre Tursan y Comil comenzó en 1999, cuando la empresa adquirió 30 carrocerías Campione 3.25 montadas sobre chasis Volkswagen Volksbus, las primeras de la flota. En ese momento, Tursan se centró en la comodidad y la seguridad, por lo que todos los vehículos tenían asientos súper suaves, separación en las cabinas y un sellado completo en el capó. Este fue el comienzo de un cambio de paradigma en el sector chárter nacional, que hasta entonces tenía mucha resistencia con los vehículos con motor delantero.
Han pasado veinticinco años y desde entonces Tursan ha crecido y desarrollado innumerables negocios en el sector del chárter y del transporte, sumando en este período más de 600 vehículos adquiridos bajo la marca Comil, siguiendo de cerca y experimentando la evolución de los vehículos y especialmente la compañía.
“A lo largo de los años, hemos tenido varias innovaciones en carrocería. Entre ellos, plataformas elevadoras para personas con necesidades especiales, itinerarios electrónicos, cargadores USB para conductores y pasajeros, cinturones de seguridad retráctiles, equipos de aire acondicionado que son artículos prácticamente obligatorios, sistema antiaplastamiento de puertas, cámaras de monitoreo, vidrios pegados, entre otros. . otros. Se nota que el nivel de confort de los pasajeros aumentó exponencialmente en las últimas décadas”, destaca Luiz Junior, director de Tursan.
Este año, Tursan adquirió a Comil 110 carrocerías, todas del modelo Versatile, además, la empresa acaba de adquirir un vehículo Campione Invictus DD, que transportará al equipo de fútbol profesional del Clube de Regatas Vasco da Gama, y estará personalizado con Los colores del club.
El año que viene habrá otros 200 vehículos, reiterando la confianza y fortaleciendo aún más los lazos de amistad entre Tursan y Comil.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.