Prensa Fan Bus
Recientemente presentada al mercado, la nueva generación de autobuses COMIL, denominada CAMPIONE INVICTUS 2024, agradó la vista de los clientes incluso antes de su lanzamiento. Con lÃneas modernas y dinámicas, los modelos 1200 y 1050 tienen el mismo estándar de diseño que la lÃnea Double Decker.
IGI LLAIMA, tradicional empresa de transporte aquà Chile, recibió su primer bus Comil Campione Invictus 1050, la carrocerÃa fue la primera entregada con un nuevo diseño y nuevos revestimientos. Montado sobre un Chasis Scania 4x2, con 42 asientos semi-cama y apoyapiernas, el interior del vehÃculo recibió nuevas telas, más modernas y confortables, resaltando la forma envolvente y anatómica de los asientos COMIL.
Según Freddy Albornoz , propietario de IGI LLAIMA, invertir en el nuevo proyecto INVICTUS fue una estrategia para aprovechar la alianza con COMIL “ Cuando nos enteramos de la modificación del nuevo modelo INVICTUS decidimos invertir y adquirir 4 nuevas unidades. En nuestra visita a la fábrica de COMIL quedamos gratamente sorprendidos por el resultado final del nuevo producto, con la calidad de los tapizados, los asientos y el interior en su conjunto. Estamos muy contentos, sobre todo por ser la primera empresa en recibir el nuevo modelo INVICTUS 2024. Estamos seguros que esta es una alianza que perdurará, seguiremos adquiriendo unidades COMIL y ¡estamos contentos por eso!”
“Siempre buscamos crear soluciones de transporte innovadoras que generen valor a nuestros clientes, por eso siempre valoramos la comodidad y seguridad en cada nuevo proyecto desarrollado. Y contar con la confianza de clientes importantes incluso antes del lanzamiento nos demuestra que COMIL está en el camino correcto” , destaca Leonardo Soares, Gerente Comercial de Comil Ônibus.
Ésta es la misión de COMIL, consolidar la marca en el mercado nacional e internacional, reforzando el compromiso de cuidar cada detalle, trabajando por mejorar la vida de las personas y el dÃa a dÃa con transparencia, seriedad y mucha pasión.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.