Comil Ônibus presentó al mercado la nueva generación de autobuses de la línea Campione Invictus, combinando diseño y versatilidad, los modelos 1200 y 1050 combinan innovación, confort y seguridad en su justa medida.
Prensa Fan Bus
Con líneas más modernas y dinámicas, los modelos 2024 ganaron apariencia exterior y acabados interiores modernos y diferenciados. Los cambios en las partes externas se encuentran en la zona delantera, trasera y lateral. Comil, una vez más, se enfocó en desarrollar productos con el mejor costo-beneficio para la operación de sus clientes, manteniendo así algunas características como faros, linternas y vidrios del ya reconocido diseño de la línea Invictus, por ser elementos frecuentemente reemplazados.
Lo que destaca en el proyecto son los acabados laterales con líneas fluidas, nuevos paragolpes, remates entre faros e iluminación delantera auxiliar, además, se incluyeron nuevos retrovisores con coeficiente aerodinámico, siguiendo el mismo patrón de diseño de la línea. .Doble Piso. En la parte trasera, los vehículos recibieron un nuevo parachoques, tapa de mantenimiento del motor y un nuevo y moderno aplique que integra las señales.Se reposicionó el logo de COMIL, dándole más protagonismo a la marca. Otra novedad son los nuevos revestimientos para sillones de la línea Luxury, más modernos y confortables, poniendo aún más énfasis en la forma envolvente y anatómica de los sillones COMIL.
Según Deoclécio Corradi, presidente de Comil, la nueva generación agregará aún más valor a la familia Invictus: “El lanzamiento del nuevo modelo Invictus DD, el año pasado, agregó nuevas perspectivas a la marca Comil. Con los 1200 y 1050 también esperamos un retorno positivo, ya que son productos diseñados para el funcionamiento diario de las empresas. Combinando comodidad, agilidad, seguridad, practicidad y una excelente relación calidad-precio”.
“Las negociaciones para la nueva familia 1200/1050 ya nos han reportado excelentes ventas, tanto para empresas en el mercado nacional como para exportación. Las primeras unidades del nuevo modelo comenzarán a entregarse a finales de este año y ya hemos vendido más de 150 unidades antes del lanzamiento oficial que tendrá lugar en octubre”, destaca Tiago Zanette, director comercial de Comil .
La misión de los productos Comil es seguir consolidando la marca en el mercado nacional e internacional, con estos lanzamientos la empresa refuerza su compromiso de cuidar cada detalle, trabajando siempre por mejorar la vida de las personas y el día a día con transparencia, seriedad y mucho de pasión.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.