Unidades Marcopolo Paradiso G8 1800 DD Ittsa Bus

Prensa Fan Bus

El autobús de carretera Marcopolo Paradiso G8 1800 Double Decker sigue siendo el modelo más solicitado por los operadores de transporte por carretera de América Latina. ITTSA BUS, de Trujillo, Perú, acaba de adquirir 10 nuevas unidades con chasis Scania. Los vehículos, vendidos a través de Mercobus, representante de Marcopolo en el país, serán utilizados para operaciones de línea regular.

“La Generación 8 continúa ampliando la presencia de Marcopolo y fortaleciendo su participación en las carreteras de América Latina. El modelo 1800 DD conquistó especialmente a los operadores y al mercado, transformando el look en las calles de las principales ciudades del continente”, destaca Guilherme Schmidt Neto, Consultor de Operaciones Comerciales de Mercado Exterior responsable del mercado peruano.

Los 10 autobuses Paradiso G8 1800 DD de ITTSA BUS tienen una longitud de 14,4 metros, con asientos cama con masajeadores en el piso superior y asientos cama en el piso inferior, todos con cinturones de seguridad retráctiles, portavasos y tomas USB. Para mayor comodidad, los vehículos están equipados con aire acondicionado Valeo CC430 P3 y baño con sistema de luz ultravioleta para desinfección, interior con cromoterapia, dos fribobar de 70 litros y 53 litros, calienta alimentos de 58 litros y dos calienta líquidos de 6,5 litros.

Marcopolo G8 1800 DD Ittsa Bus interior

Marcopolo G8 1800 DD Ittsa Bus asientos

Entre los equipos electrónicos, los buses cuentan con un sistema de audio y video, con DVD y cinco monitores en el piso superior y dos en el piso inferior, un sistema de monitoreo con seis cámaras internas y una cámara externa (marcha atrás). También cuentan con muro de separación total, cortinas, itinerario electrónico, mas portaequipajes de mano.

ITTSABUS inició sus actividades en 1992 y, desde entonces, invierte para ofrecer una gran experiencia de viaje a los pasajeros, con una flota de vehículos siempre nueva y moderna. El operador es uno de los más tradicionales del mercado peruano y cuenta con aproximadamente 200 buses.