Yutong ZK6126BEVG eléctrico

En la imagen se aprecia uno de los modelos destinados a Uzbekistán, el ZK6126BEVG eléctrico

Prensa Fan Bus

 Este mega pedido consta de 800 autobuses en total, incluidos 300 autobuses Yuwei E12 (ZK6126BEVG) y 500 autobuses CNG (ZK6116HG y ZK6126HG), estableciendo un nuevo récord para la exportación de autobuses de China a Uzbekistán. También es la primera vez que Uzbekistán introduce autobuses de nueva energía en grandes cantidades.

Los vehículos se entregarán a Tashkent, la capital de Uzbekistán, para mejorar el transporte público local, facilitar los viajes y ayudar al transporte público de Uzbekistán a entrar en la etapa eléctrica. Esta entrega es el primer lote, y los vehículos restantes se entregarán sucesivamente a finales de este año.

Tashkent, la capital de Uzbekistán, es conocida como la "Ciudad del Sol", que es calurosa, seca y polvorienta y tiene requisitos extremadamente altos para vehículos de nueva energía. Con el fin de cumplir con los requisitos de operación, Yutong proporcionó soluciones de productos personalizados para Uzbekistán basados ​​en las tecnologías centrales de batería, motor y control eléctrico.

Entre las cuales, la batería de tracción adopta un sistema de refrigeración líquida independiente, un diseño anticolisión del compartimento de la batería, un sistema de protección de nitrógeno de la batería y otras tecnologías de seguridad, y está equipada con una estructura de protección contra sedimentos del motor, una estructura anticondensación del motor y otras estructuras para reducir las fallas. Y al mismo tiempo, se utiliza un acondicionador de aire fuerte de alta potencia para garantizar el efecto de refrigeración.

Los 300 autobuses eléctricos de batería Yutong E12 ayudarán a Uzbekistán a liderar la transformación eléctrica y baja en carbono del transporte público en Asia Central.

El autobús de nueva energía establece un modelo para la cooperación de la Franja y la Ruta

En la actualidad, Yutong ha exportado más de 86 000 autobuses, con una participación de mercado global de más del 10 %. Entre ellos, los autobuses de nueva energía han logrado un buen funcionamiento en más de 30 países y regiones. Hasta ahora, los autobuses Yutong se han exportado a casi el 80 % de los países a lo largo de la Franja y la Ruta, y se han exportado a 115 países a lo largo de la Franja y la Ruta, con un volumen total de ventas de más de 68 000 unidades. Entre los cuales, Yutong es el único proveedor de autobuses de nueva energía o el mayor proveedor de autobuses de nueva energía en muchos países, como: Qatar, Arabia Saudita, Uzbekistán, Polonia, etc., convirtiéndose en una "tarjeta de presentación de China" a lo largo de la Franja y la Ruta.

Desde vehículos de combustible convencional hasta autobuses de nueva energía, Yutong no solo ayuda a los países a lo largo de la Franja y la Ruta a optimizar y mejorar el transporte, con productos de buen rendimiento altamente personalizados y soluciones integrales, Yutong también los ayuda continuamente a avanzar hacia la electricidad del transporte público. Realizar una transformación ecológica y baja en carbono y hacer que las personas disfruten de la conveniencia y la comodidad de la movilidad pública ecológica.

Mientras tanto, en función de la producción de productos y servicios para impulsar la producción de tecnología, Yutong ha arraigado la nueva tecnología de energía líder en el mundo en el área local y ha creado una serie de puestos de conducción, mantenimiento y otros relacionados de NEV, y alienta a más y más jóvenes a ingresar. Nuevas industrias de energía, mejora aún más el nivel de la industria manufacturera local e impulsa a más marcas chinas a "globalizarse", agregando un fuerte poder al desarrollo sostenible de Belt and Road, así como a la economía global.

 Franja y la Ruta 

* La Franja y la Ruta es un proyecto económico de la República Popular China que invoca la antigua Ruta de la Seda para potenciar los vínculos con el resto del mundo a través de la creación de dos grandes rutas comerciales, una marítima y otra terrestre.