Prensa Fan Bus
Mercedes -Benz do Brasil entregó 53 chasis de ómnibus al cliente Copetran - Cooperativa Santandereana de Transportadores LTDA, de Colombia. Vehículos de los modelos OH 1526/59 y LO 916/48 ya se encuentran operando en la ciudad de Bucaramanga para la aplicación de chárter, con el fin de renovar la flota de chasis Mercedes-Benz que operaban en el lugar.
Las ventas se realizaron a través de la concesionaria Motoreste, que forma parte de la red de distribución Divemotor Colombia. Con esta venta, Mercedes-Benz do Brasil amplía la exportación de autobuses a Colombia y refuerza su compromiso con socios en América Latina
“La empresa Copetran es un cliente tradicional de Mercedes-Benz y estamos muy contentos de contribuir a la renovación de la flota de la empresa”, dice Jens Burger, director general del Centro Regional Daimler Latinoamérica. “Siempre es una gran satisfacción contar con la confianza de los clientes en la calidad de los productos y servicios que ofrece Mercedes-Benz ”.
El modelo de carrocería elegido para el chasis LO 916/48 fue el Senior, y para el chasis OH 1526/59, el Ideale, ambos de Superpolo Colombia, filial de Marcopolo en el país. La entrega se realizó en febrero y los buses ya están en operación.
Entre las principales características tecnológicas de seguridad de estos vehículos se encuentran el freno ABS, el regulador automático de frenado y el sensor de incendios en el vano motor. El chasis LO 916/48 destaca por su motor delantero OM 924 Euro 5 con cambio manual ZF 5S. El chasis OH 1526/59 tiene motor trasero y suspensión metálica - requerido por el cliente - motor OM 926 Euro 5 y caja manual Mercedes-Benz G85 de 6 velocidades.
“Los operadores de vuelos chárter en Latinoamérica han mostrado, cada vez más, preocupación en adquirir buses que refuercen los estándares de comodidad, seguridad y confiabilidad para sus pasajeros y conductores. Con los productos y tecnologías de Mercedes-Benz , buscamos entregar la mejor solución para el transporte de personas a la región, de acuerdo con sus necesidades”, dice Maurício Yamamoto, gerente senior del Centro Regional Latina Ônibus.
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