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Motor Coach Industries MCI, una subsidiaria de NFI Group Inc, y el líder en autocares de América del Norte, respaldado por experiencia técnica confiable en el campo, asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y soporte de repuestos. Anunció que ha comenzado la entrega de 30 nuevos autocares MCI J4500 a Sam's Limousine and Transportation, proporcionando amplios servicios de transporte en Estados Unidos.
Mediante este pedido, Sam's Limousine ampliará su flota de autocares a un total de 100 vehículos, incluidos 70 autocares, limusinas, utilitarios, así como minibuses, lo que permitirá a Sam's Limousine satisfacer la creciente demanda de servicios chárter en todo Texas.
El autocar MCI J4500 es el modelo más vendido de la industria, reconocido por su confiabilidad, atractivo moderno y lujoso interior espacioso con el mejor espacio para las piernas en su clase. Los nuevos interiores de los autocares se adaptan a las especificaciones de Sam's Limousine e incluyen asientos exclusivos tapizados en cuero, mesas con bandejas y portavasos, e iluminación interior multicolor programable para una comodidad superior de los pasajeros.
Los autocares de lujo también estarán equipados con los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor ("ADAS") de MCI, que incluyen mitigación de colisiones y control de crucero adaptativo, junto con cámaras exteriores de 360 grados para ayudar a los conductores a prevenir incidentes en la carretera y un motor diésel limpio Cummins que reduce Emisiones de gases de efecto invernadero. Además, 15 de los nuevos autocares contarán con ascensores para sillas de ruedas para garantizar la accesibilidad y una experiencia de conducción cómoda para los pasajeros con dispositivos de movilidad.
“Hay hambre de viajes en grupo”, dijo Omar Ghandour, fundador y director ejecutivo de Sam's Limousine. “Las escuelas y los equipos deportivos han vuelto a viajar, y los trabajadores están regresando a las oficinas y lugares de trabajo”.
Ghandour recuerda que, cuando la pandemia de COVID-19 paralizó el transporte, los miembros del equipo de Sam's Limousine se mantuvieron en contacto con los clientes, reprogramando las reservas y acomodando las empresas que se necesitaban para transportar a los trabajadores esenciales.
“Seguimos comunicándonos con nuestros clientes”, dijo Ghandour. “Estamos detrás de ellos. Hemos invertido en nuevos entrenadores en su nombre, cumpliendo con el compromiso de brindar lo mejor de lo mejor”.
“MCI aprecia la relación que tenemos con Sam's Limousine. En los últimos 10 años, MCI ha entregado 74 autocares MCI J4500, incluido este contrato”, dijo Brent Maitland, vicepresidente de marketing y ventas privadas de MCI. “Creemos que la base de cualquier relación exitosa con un cliente se basa en la confianza, un servicio y soporte excepcionales; nuestro equipo, incluido nuestro centro de servicio local en Dallas, ha hecho un gran trabajo”.
“Nuestro compromiso con nuestros clientes es inquebrantable y nos esforzamos todos los días para ganarnos y mantener su confianza”, continuó Maitland. “En MCI, entendemos que se necesita más que solo proporcionar un producto; Las piezas, el servicio, el soporte y la capacitación son las claves para construir una relación duradera”.
Sam's Limousine se fundó en 1980 como un servicio de limusina de lujo en las áreas de Sugar Land y Houston. En 2004, Omar Ghandour adquirió Sam's Limousine; en 2010, estableció una división dedicada al servicio charter. En la actualidad, la empresa cuenta con un moderno edificio de oficinas y centro de servicios en varios acres en 9102 West Park Drive en Houston, que alberga muchos de sus vehículos. Sam's Limousine planea abrir una sucursal en Dallas en junio.
“El tamaño y el alcance de nuestra variedad de vehículos nos diferencian como operadores de la A a la Z”, dijo Ghandour. “Podemos manejar todo tipo de necesidades de transporte terrestre”. Esos factores llevaron a Sam's Limousine a su posición como uno de los operadores de vuelos chárter más grandes de Texas y uno de los 50 principales del país.
Con casi 200 empleados, incluidos conductores que reciben capacitación trimestral en prácticas de seguridad, Ghandour atribuye el crecimiento de la empresa a su equipo, equipos de calidad y una pasión personal por la industria. “Desde niño admiraba a los choferes de autobús y quería tener este tipo de negocios”, dijo. “Me preocupo por los vehículos, aprecio a nuestros clientes y cuento con un buen equipo. Me gusta todo lo que hay sobre transporte”.
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