El fabricante consolida éxito de la Generación 8 de autobuses interurbanos
Prensa Fan Bus
Marcopolo ganó el Premio Lótus Campeão de Vendas 2023, promovido por la Editora Frota, en la categoría Road Body Brand. La compañía consolida el éxito de mercado alcanzado por la 8ª Generación de autobuses interurbanos y refuerza su liderazgo en Brasil con productos innovadores, más económicos, seguros y eficientes.
“El año 2022 marcó la reanudación de la industria brasileña de autobuses, con gran crecimiento en la producción de carrocerías y en la oferta de vehículos en todos los segmentos. El éxito alcanzado por la Generación 8 destacó aún más el liderazgo y la vanguardia de Marcopolo y sus productos y servicios, siempre cerca de los clientes”, destaca Ricardo Portolan, director de Operaciones Comerciales Mercado Interno y Marketing de Marcopolo.
Según registros de Renavam y datos de Fabus y Fenabrave sobre vehículos comerciales producidos y licenciados en el mercado brasileño en 2021, Marcopolo registró 1.387 unidades de carrocería, con una participación del 43,55%, volumen que le permitió ganar en la categoría Marca de Carrocería Carretera.
El Premio Lótus Campeão de Vendas, que cumple 30 años, reconoce a los fabricantes y distribuidores de vehículos comerciales que ganaron la preferencia de los transportistas en el mercado brasileño. La iniciativa se basa en los números de registros en el Renavam del año anterior, informados por Fenabrave/Fabus y calculados por Frota DataBank, brazo estadístico de Frota&Cia. Los ganadores se conocen a través de los resultados de ventas al mercado interno en el año anterior.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.