Los vehículos se incorporarán a la flota de buses en operación que transportan a los empleados que laboran en la Mina El Teniente.
Prensa Fan Bus
Caio está suministrando 32 unidades de la versión eléctrica del bus urbano Apache VIP a Link Service, en la ciudad de Rancagua, en la región central de Chile. Con presencia en más de 50 países, Caio tiene una sociedad con Comercial Brasil Buses, que representa la marca en Chile.
Los Apache Vip eléctricos destinados a Chile tienen 11.805 mm de largo, acomodan 44 pasajeros sentados, con acceso frontal a través de una puerta pantográfica. El gran salón interno cuenta con iluminación LED, aire acondicionado y calefacción, sistema de calefacción necesario por las características climáticas de la región.
Los asientos de los pasajeros son en el modelo de carretera, tapizados, ergonómicos, con reposapiés y cinturón de seguridad, brindando comodidad y seguridad. Los portaequipajes brindan practicidad durante todo el viaje.
Todos los vehículos tienen una estructura de acero inoxidable, reciben un tratamiento especial de sellado y anticorrosión, aplicado a los vehículos que operan en áreas con clima severo, como alta salinidad y humedad, bajas temperaturas, que se alternan con calor intenso. Este cuidado diferenciado en el proceso de fabricación aumenta aún más el estándar de calidad y durabilidad de los autobuses, además de reducir la necesidad de mantenimiento.
Están equipados con cámara de marcha atrás, gancho de remolque delantero y trasero, luz antiniebla y luz estroboscópica en la luneta trasera.
Las unidades también están preparadas para la futura instalación de microcámaras, radiotransmisor y altavoces. Los itinerarios electrónicos LED, ubicados en lugares específicos de la carrocería, contribuyen a una mejor visibilidad de las líneas.
Los vehículos son fabricados por Caio en Brasil y se envían Reborn Electric Motors, en Chile, responsable de instalar el sistema de electrificación de baterías.
1 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.