Caio eMillennium


Prensa Fan Bus

 Caio, fabricante de autobuses, vuelve a figurar en el tradicional Lotus Champions of Sales Award, siendo elegida por noveno año consecutivo como la “Marca de Carrocería Urbana” del año. La empresa también obtuvo el primer lugar en la categoría “Marca de carrocerías de autobús”.

El Premio Lótus reconoce a los fabricantes y distribuidores de vehículos comerciales en 32 categorías diferentes que conquistaron la preferencia del mercado brasileño. En su 30ª edición, el premio se basa en cifras oficiales de Renavam, informadas por Fenabrave / Fabus, enumerando las marcas y modelos de vehículos comerciales más licenciados en el año anterior. Los datos recolectados son calculados por Frota DataBank, coordinado por la revista Frota&Cia, importante publicación del segmento.

En ese contexto, en 2022, Caio registró el registro de 4.721 unidades de carrocerías, número que posibilitó conquistar el premio en la categoría “Marca de carrocerías de ómnibus”. En el segmento de autobuses urbanos, totalizó 3.320 unidades, que garantizaron el premio “Marca de Carrocería Urbana”.

“Desde 2021 venimos actualizando nuestro portafolio de productos, trayendo al mercado innovaciones que marcan la diferencia en el día a día de nuestros clientes. Ganar el premio en dos categorías relevantes demuestra el desempeño superior en ventas y el nivel de liderazgo de Caio. Este reconocimiento por parte de nuestros compradores es motivo de orgullo y motivación para que la marca supere siempre las expectativas”, destaca Paulo Ruas, director general de Grupo Caio.

Maurício Lourenço da Cunha, vicepresidente industrial del Grupo Caio, agrega “Transportamos, a través de los productos Caio, millones de vidas diariamente, en todos los estados brasileños. Por eso nos preocupamos tanto por la calidad, la seguridad y el confort en cada unidad entregada al cliente. Esta respuesta positiva del mercado es el resultado del trabajo duro y continuo de nuestro equipo. Es un logro para toda la familia Caio”.

Acerca de Caio

Con dos parques industriales, con sede en la ciudad de Botucatu y una sucursal en Barra Bonita, ambos en el interior de São Paulo, Caio tiene una capacidad de producción de 50 carrocerías por día, en ambas unidades.

La empresa cuenta con equipos de representación de ventas en todo Brasil y en el exterior y una oficina central en la ciudad de São Paulo. También con reconocido equipo de asistencia técnica y facilidades en la adquisición e intercambio de repuestos.

El éxito en el segmento de autobuses es el resultado de un portafolio robusto de productos que satisfacen las diferentes necesidades del mercado y una mezcla completa de soluciones, que incluyen atención y servicios diferenciados.

Por eso, Caio se especializa en ofrecer soluciones de movilidad inteligente, facilitando el transporte de millones de personas en Brasil y en el mundo.