Prensa Fan Bus
Marcopolo va a exportar 30 autobuses Paradiso G8 1800 Double Decker para el operador Transpaís, de México. Las carrocerías serán enviadas en PKD (parcialmente ensambladas) y el ensamblaje final se realizará en la fábrica de Marcopolo México en Monterrey, Provincia de Nuevo León. La entrega está prevista para diciembre de este año y los dos primeros meses de 2023.
“El mercado mexicano es uno de los más exigentes del continente americano y extremadamente competitivo. Este suministro demuestra la excelente aceptación que los nuevos modelos de la Generación 8 han conquistado en diferentes países de América Latina”, destaca André Armaganijan, director de Negocios Internacionales, Operaciones Comerciales y Mercado Exterior de Marcopolo.
Los 30 autobuses de carretera Paradiso G8 1800 DD de Transpaís tienen chasis Mercedes-Benz OC 500 RF 2543 y tienen 14.400 mm de largo, con 64 asientos semi-cama, con portavasos. Los vehículos están equipados con un sistema de aire acondicionado Valeo CC430 con calefacción, cortinas, itinerario electrónico, portaequipajes y preparación para equipos de Inteligencia Artificial, con tres cámaras que realizan identificación facial y controlan la entrada y salida de pasajeros, además de monitorear la conducción del conductor. conducción, con la emisión de alertas en caso de somnolencia o pérdida de atención,
Transpaís, con sede en la ciudad de Victoria, capital del estado de Tamaulipas, es uno de los principales operadores en México. Con más de 91 años de actividades y líneas viales en el país y también en los Estados Unidos, la empresa es cliente de Marcopolo hace más de 15 años.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.