Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Ikarus presentó en la IAA 2022 soluciones que favorecen el transporte público con cero emisiones

 

Ikarus 120e

El icónico fabricante de autobuses de Europa, Ikarus, volvió a participar en uno de los eventos más prestigiosos de la industria del automóvil, la exposición IAA Transportation.

Prensa Fan Bus

El fabricante de autobuses húngaro, con una historia de más de 125 años, presentó sus propios productos desarrollados y fabricados, como el exclusivo autobús sanitario eléctrico, la estación de carga eléctrica y el autobús urbano totalmente eléctrico, el Ikarus 120 e (portada).

Ikarus es el único fabricante húngaro de autobuses que expuso sus productos en la exposición IAA de este año.

El Ikarus 120e, también presentado en IAA, viene con una garantía de protección contra la corrosión de 16 años, un consumo favorable y una autonomía excepcional, como lo confirmaron los operadores de autobuses. Los autobuses eléctricos Ikarus ya están operando en Hungría, Alemania y Polonia.

En la exposición el fabricante húngaro presentó una innovación única, el autobús sanitario de cero emisiones desarrollado durante la pandemia. Gracias a su diseño especial, es adecuado para brindar atención médica de alta calidad, segura y no estacionaria en cualquier lugar. Durante la pandemia, el autobús funcionó como punto de detección y vacunación, ubicado en un hospital, y fue presentado como estación de detección en diversos eventos deportivos.

La clave del transporte público del futuro sostenible, además de los autobuses eléctricos, son los sistemas de almacenamiento de energía de las estaciones de carga que aseguran un suministro energético óptimo a las estaciones de carga y la gestión de la energía que regula la carga.

Sin embargo, la estación de carga desarrollada por Ikarus no solo es adecuada para cargar autobuses, sino también para vehículos eléctricos con el estándar de carga CCS. Según las necesidades del usuario, el sistema de almacenamiento de energía también puede cargar las baterías utilizando fuentes de energía renovables.

La solución de software Ikarus Dynamic Load Management (DLM) permite la carga simultánea más eficiente de múltiples vehículos eléctricos al crear un equilibrio entre el uso dinámico de la energía y su distribución entre los cargadores.

La aspiración no revelada de la compañía es conquistar nuevamente los mercados de exportación, ya que el fabricante establecido desde hace mucho tiempo ha producido y vendido más de 250.000 autobuses en casi cincuenta países de los cinco continentes en el pasado. La garantía del éxito es la tradicionalmente alta calidad de Ikarus, la flexibilidad de satisfacer las necesidades únicas del cliente y proporcionar sistemas complejos (bus, cargador, almacenamiento de energía) además del corto tiempo de entrega. “Creemos que debemos ofrecer soluciones complejas para llegar a un transporte público cero emisiones. Nuestros ingenieros trabajan en base a estos principios. Sus desarrollos crean productos que se adaptan perfectamente para crear y operar un transporte público sostenible”, dijo Zoltán Tankó, CEO de Ikarus Global Zrt.

Ikarus 120 e interior

Ikarus 120 e puesto conducción

Ikarus 120 e interior


Ikarus autobús sanitario

Ikarus Sanitario eléctrico

Ikarus Sanitario eléctrico pacientes

Ikarus Sanitario eléctrico interior

Ikarus Sanitario eléctrico equipamiento








Publicar un comentario

0 Comentarios