Prensa Fan Bus
LÃder mundial en el desarrollo de vehÃculos propulsados por combustibles alternativos, IVECO BUS tendrá como gran atracción la exposición del E-Way, un autobús eléctrico que está a la vanguardia del transporte público y tiene las herramientas necesarias para convertirse en una referencia del segmento en la región.
El objetivo de la marca en LAT.BUS, según Marcio Querichelli, Presidente de IVECO para América Latina, es destacar la innovación y la tecnologÃa como puntos fuertes para consolidar la presencia de IVECO BUS en el mercado latinoamericano, llevando a cabo una verdadera "revolución" en el segmento del transporte de pasajeros. "En Europa tenemos aproximadamente 1/4 del mercado total con una lÃnea completa que destaca por el uso de combustibles alternativos. Utilizaremos esta experiencia en nuestra región en beneficio del cliente", afirma Querichelli.
La división de buses de IVECO viene logrando resultados muy positivos en la región, con una gran expansión en mercados como Brasil, Paraguay, Colombia, Ecuador, Argentina, entre otros.
En este sentido Danilo Fetzner, director de IVECO BUS para América Latina, comenta que el objetivo para los próximos años es ampliar la cartera de productos y servicios con un enfoque en la rentabilidad de los clientes y la reducción de las emisiones contaminantes, especialmente en los grandes centros, con vehÃculos alimentados por gas natural y electricidad.
"A partir de 2023 tendremos una lÃnea completa Euro VI, con las nuevas versiones del Daily Minibus 45-160 y 50-180, y dos modelos que ya integran grandes flotas, los chasis 10-190 y 17-280, que incluirán nuevos componentes. Además, lanzaremos tres grandes novedades: el chasis 17-210 G alimentado por GNC, el E-Way -un autobús urbano 100% eléctrico-, y la plataforma de gestión de flotas NEXPRO Connect. Estas innovaciones indican hacia dónde pretendemos ir en este mercado", añadió Fetzner.
Portfolio IVECO BUS: vehÃculos pensados para la región
La cartera de productos de IVECO BUS ofrece opciones que satisfacen las diversas demandas del transporte de pasajeros en toda América Latina con una gama versátil que incluye modelos de la lÃnea Daily Minibus y Chasis de 7, 10, 15 y 17 toneladas. Entre los principales lanzamientos para 2023 se encuentran:
- Daily Minibús 45-160 y 50-180. Puntos destacados: postratamiento diseñado para 400 mil km / Tanque Arla de 17 L con autonomÃa para 4 mil km / Sensor de presión de neumáticos / Los modelos mantienen la robustez que hace de la lÃnea Daily una referencia en el transporte de carga y pasajeros.
- Autobús 10-190. Aspectos destacados: las suspensiones delanteras y traseras con muelles semielÃpticos proporcionan una mayor resistencia y durabilidad / Los frenos de aire en ambos ejes proporcionan una mayor seguridad / 190 CV - 610 Nm: mayor potencia y mayor par entre todos los microbuses, permite la aplicación del aire acondicionado sin comprometer el rendimiento / Postratamiento Hi-SCR sin EGR (reinyección de gases).
- Autobús 17-280. Aspectos destacados: las suspensiones delanteras y traseras con muelles semielÃpticos proporcionan mayor resistencia y durabilidad / El freno neumático en ambos ejes proporciona más seguridad / 280 CV - 950 Nm: mayor potencia y par motor entre todos los chasis con motor delantero, agilidad en las salidas y mayor capacidad de ascenso / Postratamiento Hi-SCR sin EGR (reinyección de gases).
- Autobús 17-210 G. Aspectos destacados: las suspensiones delanteras y traseras con muelles semielÃpticos proporcionan una mayor resistencia y durabilidad / Los frenos de aire en ambos ejes proporcionan una mayor seguridad / 204 CV - 750 Nm: potencia y par para autobuses de 12 metros en aplicaciones urbanas y chárter / Gas natural o biometano: versatilidad y economÃa / Conjunto de seis cilindros de gas (80 litros en cada uno => total 100 m3 - autonomÃa para 250 km).
- E-Way. Aspectos destacados: más de 30 millones de kilómetros recorridos / GPT de 20 toneladas / 12 metros de longitud / Estructura monobloque / Piso bajo / Paquetes de baterÃas en el techo / 2.500 Nm: par motor superior al de los motores diésel en los autobuses urbanos; importante para mantener los tiempos de viaje incluso en las horas punta / Paquete de baterÃas modular: la personalización puede reducir el coste del vehÃculo / Disponible en cuatro configuraciones: 9,5 metros 4x2 - 10,7 metros 4x2 - 12 metros 4x2 - 18 metros articulados.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.