Ebusco 3.0

Ebusco ha firmado un contrato con Nobina por 19 autobuses Ebusco 3.0 de 12 metros. La entrega de estos autobuses está prevista para mediados de 2023. Con este contrato, Ebusco refuerza su posición en Dinamarca.

Prensa Fan Bus

Nobina es el operador de transporte público más grande de la región nórdica. Con 13.000 empleados en cuatro países, Nobina atiende a un millón de personas al día. Este pedido de seguimiento de Nobina eleva el número de autobuses Ebusco en la flota de Nobina a un total de 100. Al agregar estos 19 autobuses, el 20 por ciento de la flota de autobuses de Nobina será de cero emisiones. De esta forma, Nobina asume un papel de liderazgo para contribuir a que haya más viajes libres de fósiles.

Los 19 autobuses Ebusco 3.0 se utilizarán para la Autoridad de Transporte Público Midttrafik en Dinamarca y operarán en Horsens y sus alrededores.

Roman Westberg, comprador estratégico de Nobina comenta: "Nobina espera recibir el primer lote de autobuses Ebusco 3.0 fabricados en Deurne, Países Bajos, que complementan la creciente flota de autobuses Ebusco de Nobina".

Peter Bijvelds, CEO de Ebusco comenta: “Los países escandinavos han mostrado interés en nuestros autobuses eléctricos desde el comienzo de Ebusco. Esperamos intensificar nuestra cooperación con nuestro cliente habitual Nobina en Dinamarca y el resto de la región nórdica”.