Prensa Fan Bus
FlixBus, la empresa de tecnología de movilidad de rápido crecimiento, lanzará el servicio nacional en Canadá a partir del 7 de abril de 2022. Además de una ruta expresa entre Ottawa y Toronto, FlixBus debutará en Canadá con una línea Niagara Falls-Toronto que incluye una parada en St. Catharines, así como una línea local más completa con paradas que incluyen Waterloo (Universidad de Waterloo), Kitchener (Downtown), Guelph, Mississauga y Toronto. El inicio del servicio nacional de Ontario es solo la primera fase de una expansión planificada, con rutas transfronterizas hacia y desde EE. UU. previstas para el verano de 2022. Los boletos salieron a la venta el 24 de marzo y como oferta especial para los nuevos clientes canadienses, FlixBus entrega tarifas especiales de $4.99 del 24 de marzo al 6 de abril.
Con la desregulación del mercado de autobuses interurbanos de Ontario en 2021, se abrió la puerta para que nuevos proveedores de movilidad comiencen a prestar servicios y FlixBus trae su combinación única de startup tecnológica, plataforma de comercio electrónico y transporte sostenible a un mercado de ansiosos viajeros canadienses. FlixBus comenzó a operar en los EE. UU. en 2018 y tenía planes a largo plazo para expandirse a Canadá, pero estos se retrasaron debido al inicio de la pandemia de COVID-19. Ahora que se están levantando las restricciones y la demanda de viajes está regresando, FlixBus está listo para brindar nuevas opciones para viajes ecológicos, valor y comodidad para los canadienses.
“FlixBus está haciendo que los viajes en autobús sostenibles sean cómodos, asequibles y fáciles de usar para todos”, dijo André Schwämmlein, fundador y director ejecutivo de FlixBus. “Nuestro éxito en Europa y el crecimiento continuo en EE. UU., Brasil y ahora Canadá demuestran que, con un enfoque comercial inteligente y un gran producto, FlixBus puede cambiar globalmente la forma en que las personas viajan y ayudarlos a descubrir los beneficios de los viajes interurbanos ecológicos y compartidos. transporte en autobús.”
La digitalización del mercado de autobuses tradicional ha sido la receta del éxito de FlixBus en Europa y EE. UU. Con nuevos autobuses, Wi-Fi gratis, tomas de corriente en cada asiento, opciones de emisión de boletos sin emisiones de carbono, soluciones tecnológicas como la aplicación FlixBus y más. FlixBus está estableciendo un nuevo estándar para los viajes interurbanos canadienses y haciendo que los autobuses no solo sean una opción asequible, sino la opción preferida para todos los pasajeros que buscan experimentar el mundo, sin importar su presupuesto.
"Ontario es un mercado de autobuses de ensueño con algunas de las ciudades más vibrantes de América del Norte y estamos inmensamente felices de comenzar a construir conexiones aquí". dijo Pierre Gourdain, Director General de FlixBus North America. “También esperamos que el servicio ofrezca a los habitantes de Ontario un alivio financiero en un contexto de aumento de los precios de la gasolina con una alternativa de movilidad ecológica para ayudar a los pasajeros a redescubrir esta maravillosa provincia”.
La red nacional canadiense de FlixBus contará con nuevas conexiones en el corredor Waterloo-Toronto, Niagara Falls-Toronto, incluidas paradas en Kitchener (Downtown), Guelph, Mississauga y St.Catharines, así como un servicio expreso en la ruta Ottawa-Toronto. Ottawa-Toronto operará de jueves a lunes con un viaje en cada dirección por día, mientras que Niagara Falls-Toronto y Waterloo-Toronto operarán un servicio diario en cada dirección, con el servicio duplicado de jueves a lunes.
Primer socio local de FlixBus: Gallexy Tours
La red de FlixBus está compuesta y dirigida por socios de autobuses locales, muchos de los cuales son de propiedad familiar. Viajar con FlixBus significa que los clientes están ayudando a apoyar a estos negocios locales y participan en la retribución a la comunidad a la que sirven estos socios.
La nueva red doméstica canadiense de FlixBus será operada por Gallexy Tours, el primer socio canadiense local de la compañía, que confía en la experiencia tecnológica de FlixBus en precios, marketing y ventas, inteligencia de rutas, gestión de calidad y expansión continua de productos. Los autobuses también aplicarán el estándar internacional de la compañía, que incluye servicios como Wi-Fi gratuito a bordo. Gallexy Tours ha estado sirviendo a la ciudad de Toronto durante los últimos 20 años brindando principalmente servicios chárter.
“No podríamos estar más orgullosos o emocionados de asociarnos con FlixBus en el lanzamiento del mercado canadiense. FlixBus acudió a nosotros con una visión de cómo será el futuro de los viajes en autobús interurbanos. Juntos, tenemos una oportunidad única de remodelar la forma en que viajan los pasajeros. Ahora, después de planificar y prepararnos a lo largo de COVID para este momento, estamos listos para el evento principal que es proporcionar un nuevo transporte para los viajeros en Canadá y, finalmente, conectar a los pasajeros entre los EE. UU. y Canadá”, dijo Dilan Jey de Gallexy Tours.
Los boletos ahora están disponibles en el sitio web de FlixBus o se pueden descargar a través de la aplicación FlixBus .
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