Angola, país localizado en África Central, ya puede ser considerado uno de los mayores clientes de Caio del otro lado del océano.
Prensa Fan Bus
Con la llegada del último lote, con 45 unidades del bus modelo Apache VIP, se totaliza la entrega de 450 vehículos marca Caio para el transporte colectivo angolano.
Klaus Von Winckler, que forma parte del equipo de representantes de Caio para el mercado externo, explica: “Este lote, completa una orden de 99 unidades para el cliente, desembarcó en la segunda quincena de marzo. En esta etapa, los vehículos se están preparando para la entrega al operador de transporte colectivo, para que ya se inicien las operaciones”.
Responsable por una representación de concesionarias de Volkswagem de Brasil en Angola, le corresponde al Grupo Asperbras la venta de buses como la preparación de vehículos para la instalación de los elementos necesarios en la carrocería. Algunos de estos componentes como cobranza por billetes electrónicos y control de flota, son gestionados por Pait consultoría.
Así como los demás buses de la orden, el nuevo lote forma parte del Proyecto de Transporte Urbano Regular de Pasajeros (TURP).
Ivo Marco Belucci, gerente de exportación de Caio, comenta “Recibimos recientemente un feedback muy positivo del cliente, que elogió el desempeño y la performance de los Apache VIP en operación. Es un gran incentivo para que podamos seguir ofreciendo cada vez más, lo mejor para nuestros aliados comerciales”.
Acerca de los Apache VIP
Con 10,50 m de largo, embarque delantero y capacidad total para 74 pasajeros, los Apache VIP generación cuatro son equipados con aire acondicionado y ventanas con vidrio ahumado, para brindar confort térmico durante el trayecto.
Para facilitar la entrada y salida de los pasajeros, todas las unidades están equipadas con escalón plegable. Asientos reservados para personas con movilidad reducida, PcD y ancianos complementan el cuidado con la accesibilidad.
Los asientos destinados a los pasajeros son ergonómicos, de fácil limpieza y mantenimiento. Centrados en la seguridad durante el transporte, los Apache VIP cuentan con puertas tipo fuelle, con accionamiento electroneumático y trabas, que evitan aperturas inesperadas durante el trayecto. Se instalaron escudos antievasión cerca del molinete, al lado del cobrador. Todos los buses tienen barreras de protección contra el coronavirus, para el conductor y el cobrador, muy importante para mantener la bioseguridad.
Iluminación de LED, molinete electromecánico y preparación para el sistema de billetes electrónicos complementa los diferenciales de los vehículos. Itinerarios electrónicos, también en LED color ámbar, se instalaron en varios puntos de la carrocería, para que los pasajeros tengan mejor visibilidad del itinerario.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.