Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Hong Kong recibirá nuevos ADL Enviro500EV eléctricos

 

Unidades ADL Enviro

Prensa Fan Bus

Alexander Dennis Limited ("ADL"), una subsidiaria de NFI Group Inc. ("NFI"), uno de los principales fabricantes de autobuses globales independientes del mundo, anunció que construirá 10 autobuses eléctricos de dos pisos para el operador de Hong Kong. Kowloon Motor Bus Company  Limited ("KMB"). El Enviro500EV de cero emisiones será el primer autobús eléctrico de dos pisos de ADL en la región de Asia-Pacífico y continuará con una larga tradición de innovación para el mercado de autobuses de Hong Kong.

En 2023 se entregarán a KMB diez Enviro500EV eléctricos de batería de tres ejes, de dos pisos y con aire acondicionado, que contarán con características nuevas e innovadoras que seguirán elevando el nivel de eficiencia, seguridad y comodidad. El experimentado equipo de ingeniería de ADL los integrará completamente internamente e introducirá un nuevo lenguaje de diseño sorprendente que reflejará sus credenciales de cero emisiones. Cada uno de los Enviro500EV integrales podrá transportar hasta 130 pasajeros, asegurando que se mantenga la capacidad para los concurridos servicios de autobús de Hong Kong.

ADL ha estado a la vanguardia del desarrollo de autobuses en Hong Kong durante más de medio siglo, trayendo al mercado aire acondicionado para vehículos, así como acceso de piso bajo para vehículos de dos pisos equipados con dos o tres ejes, antes de ser pionera en transmisiones híbridas y ahora eléctricas.

En todos estos desarrollos, ADL se ha asociado con KMB, el operador de autobuses con franquicia más grande de Hong Kong. KMB opera en más de 400 rutas con una flota de alrededor de 4000 autobuses, la mayoría de ellos de dos pisos, incluidos más de 2500 autobuses Enviro500 con motor diésel comprados a ADL.

El presidente y director general de ADL, Paul Davies, dijo: "Estamos encantados de que KMB continúe con su compromiso con la innovación al elegir a ADL para el desarrollo de un vehículo eléctrico de dos pisos que cumplirá con los exigentes requisitos operativos de Hong Kong, que se encuentran entre los más difíciles del mundo". " Con la próxima generación de tecnología de autobuses eléctricos, totalmente integrada por nuestros propios ingenieros, ahora estamos en condiciones de ofrecer una solución de cero emisiones para el sistema de transporte de clase mundial de Hong Kong”.

Publicar un comentario

0 Comentarios