Prensa Fan Bus
NFI Group Inc. ("NFI"), fabricante independiente líder de autobuses y autocares y líder en soluciones de movilidad masiva, anunció que su subsidiaria New Flyer of America Inc. ha recibido un nuevo contrato de la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York por 60 Xcelsior CHARGE NG con batería eléctrica y cero emisiones. La orden cuenta con el respaldo de fondos de la Administración Federal de Tránsito ("FTA") y promueve el objetivo de NYCT (New York City Transit) de reducir la huella de carbono de la Ciudad de Nueva York a través del transporte público sostenible.
El pedido se suma a los 15 autobuses eléctricos a batería entregados previamente a NYCT por New Flyer. NYCT y MTA Bus Company (en conjunto, "MTA") comprenden la agencia de tránsito más grande de América del Norte. La MTA atiende a aproximadamente 8,5 millones de ciudadanos y más de 60 millones de visitantes con 678 millones de viajes en autobús al año, y es una de las siete agencias de tránsito del estado de Nueva York que compra autobuses de cero emisiones de New Flyer.
“Durante más de 25 años, entregamos más de 2990 autobuses y 1170 autocares a la MTA”, dijo Chris Stoddart, presidente de North American Bus and Coach. “Con estos autobuses Xcelsior CHARGE NG adicionales de alto rendimiento y cero emisiones, estamos expandiendo la movilidad sostenible en la ciudad de Nueva York y los distritos circundantes y brindando un aire más limpio a través de reducciones inmediatas de gases de efecto invernadero. Junto con la MTA, estamos construyendo comunidades más habitables y sostenibles en la región de Nueva York”.
El autobús eléctrico a batería Xcelsior CHARGE NG de New Flyer cuenta con un nuevo sistema de tracción eléctrica de peso ligero, proporciona hasta un 90 % de recuperación de energía e integra hasta 525 kWh de potencia para satisfacer las rigurosas demandas de rutas de la MTA con una sola carga.
NFI es líder en movilidad de cero emisiones, con vehículos eléctricos operando (o bajo pedido) en más de 80 ciudades en cinco países. NFI ofrece la gama más amplia de autobuses y autocares eléctricos con pilas de combustible y batería de cero emisiones, y sus vehículos han completado más de 50 millones de millas de servicio EV.
Hoy, NFI apoya a las ciudades norteamericanas en crecimiento con soluciones de movilidad escalables, limpias y sostenibles a través de un enfoque de cuatro pilares que incluye autobuses y autocares, tecnología, infraestructura y desarrollo de la fuerza laboral. NFI también opera el Centro de innovación de vehículos ("VIC"), el primer y único laboratorio de innovación de su tipo dedicado al avance de la tecnología de autobuses y autocares y al desarrollo de la fuerza laboral. Desde su apertura a fines de 2017, el VIC ha organizado más de 300 eventos interactivos, dando la bienvenida a 4000 profesionales de la industria para capacitación en infraestructura y vehículos eléctricos.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.