Prensa Fan Bus
Al ofrecer soluciones de transporte público adaptadas a las necesidades de la era moderna en línea con su visión de estar un paso adelante en el futuro de la movilidad, desde Turquía Karsan continúa aumentando su participación en el mercado de la UE con sus modelos eléctricos.
Karsan, favorecida por las ciudades europeas con su amplia red de servicios de ventas, envió el primer lote de sus autobuses e-ATA eléctricos a Rumanía. Al crear soluciones modernas de transporte público para las ciudades, Karsan entregará un total de 10 autobuses e-ATA a la ciudad de Slatina.
Al comentar sobre la primera entrega de los autobuses e-ATA de 10 metros de largo equipados con un pantógrafo al municipio de Slatina, el director ejecutivo de Karsan, Okan Baş, dijo: "Nos hemos convertido en una parte importante de la transformación del transporte público con la gama de vehículos eléctricos de Karsan. Autobuses, de 6m a 18m, que operan en muchos países europeos. Ofrecemos soluciones flexibles y respetuosas con el medio ambiente a la creciente necesidad de transporte público eléctrico de gran tamaño en ciudades pobladas. Realizamos nuestra primera exportación e-ATA a Rumanía, donde reforzamos nuestra presencia con nuestra flota de vehículos y servicios postventa. Hoy, nuestro objetivo es ampliar aún más nuestra flota de más de 250 vehículos eléctricos Karsan, que circulan por todo el mundo, con los nuevos autobuses que entregaremos en muchas ciudades de Europa a partir del próximo año. Estamos orgullosos de crecer en el mercado de la UE con nuestra solución e-ATA de 10 metros, cuyas primeras entregas se realizaron en la ciudad rumana de Slatina".
"Hoy, nuestro objetivo es ampliar aún más nuestra flota de más de 250 vehículos eléctricos Karsan, que circulan por todo el mundo, con los nuevos autobuses que entregaremos en muchas ciudades de Europa a partir del próximo año. Estamos orgullosos de crecer en el mercado de la UE con nuestra solución e-ATA de 10 metros, cuyas primeras entregas se realizaron en la ciudad rumana de Slatina".
Karsan ya firmó el acuerdo de exportación de autobuses eléctricos más grande de Turquía para la venta de 56 autobuses e-ATA a Rumanía. Con más de dos millones de kilómetros de experiencia con vehículos eléctricos, Karsan tiene como objetivo entregar estos autobuses a dos ciudades diferentes en Rumanía para 2022. Mientras Karsan moderniza la infraestructura de transporte de muchas ciudades con sus vehículos comerciales eléctricos de última generación, ecológicos y de cero emisiones, la flota de vehículos eléctricos de la marca en Europa se expandió para superar los 250 autobuses.
Al comentar sobre el primer lote de autobuses entregados a la ciudad rumana de Slatina, el CEO de Karsan, Okan Başdijo: "Nos hemos convertido en una parte importante de la transformación del transporte público con la gama de autobuses eléctricos de Karsan, de 6 m a 18 m, que operan en muchos países europeos. Ofrecemos soluciones flexibles y respetuosas con el medio ambiente para la creciente necesidad de autobuses eléctricos de gran tamaño".
7 paquetes de baterías diferentes de 150 kWh a 600 kWh
e-ATA, inspirado en la palabra turca "Ata", que significa el miembro mayor de una familia, tiene los modelos de autobuses más grandes dentro de la gama de vehículos eléctricos de Karsan. El e-ATA, que funciona con electricidad por diseño, ofrece versatilidad en muchos aspectos, desde la tecnología de la batería hasta la capacidad de carga, lo suficientemente ágil como para responder a las necesidades cambiantes.
La serie e-ATA, que viene en siete paquetes de baterías diferentes de 150 kWh a 600 kWh, puede recorrer hasta 450 km en su versión de 12 metros de largo, mientras funciona completamente en condiciones de conducción reales, que pueden parar y arrancar, con pasajeros subiendo y bajando, manteniendo el aire acondicionado funcionando durante un día completo. Además, con su tecnología de carga rápida, puede cargarse de 1 a 4 horas dependiendo del tamaño de la batería.
Motor eficiente
La capacidad máxima de la batería se puede aumentar a 300 kWh para autobuses de 10 metros, 450 kWh para autobuses de 12 metros y 600 kWh para autobuses de 18 metros. Los motores de cubo eléctricos de Karsan e-ATA colocados en las ruedas proporcionan una potencia máxima de 250 kW y un par de 22.000 Nm para su rango de bus de 10 y 12 metros de largo, lo que le permite subir las pendientes más empinadas sin esfuerzo.
La potencia máxima de 500 kW en la versión de 18 metros de largo muestra el mayor rendimiento incluso a plena carga. La gama de productos e-ATA, que es totalmente compatible con las diferentes condiciones geográficas de diferentes ciudades de Europa, impresiona con su diseño exterior futurista. Su geometría ofrece a los pasajeros un interior completo de piso bajo que promete una libertad de movimiento sin obstáculos. A pesar de su alto rango, e-ATA no compromete la capacidad de pasajeros. Dependiendo de la capacidad de batería preferida,
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.