Ofreciendo soluciones modernas de transporte público para satisfacer las necesidades de movilidad contemporáneas, Karsan sigue siendo la elección de las ciudades con su familia de productos eléctricos que van desde 6 ma 18 m. Karsan había entregado previamente vehículos eléctricos a muchas ciudades de Rumanía y firmado contratos de gran volumen, y recientemente ganó la licitación de vehículos eléctricos para la ciudad de Deva.
22 unidades de e-JEST con 6 metros de largo (minibuses) y 4 unidades de buses e-ATAK de 8 metros de largo, que se acuerdan en el marco de la licitación, están previstas para ser entregadas a la ciudad en el segundo semestre de 2022 y serán los primeros buses eléctricos del Municipio.
Karsan, que tiene voz en el transporte público de ciudades en muchas naciones del mundo gracias a los vehículos comerciales que proporcionó, continúa su éxito con los autobuses eléctricos de alta gama y cero emisiones. Karsan ganó recientemente la licitación de vehículos eléctricos celebrada también en la ciudad rumana de Deva. Karsan había proporcionado previamente autobuses JEST diésel al municipio de Deva.
En este ámbito, la puesta en servicio de un total de 26 autobuses e-JEST y e-ATAK de cero emisiones para uso urbano en Deva. Karsan había entregado recientemente vehículos eléctricos a muchas ciudades de Rumanía y firmado contratos de gran volumen y, tras la nueva licitación, ha aumentado la venta total de vehículos eléctricos en Rumanía a 158 unidades.
e-JEST es un sustituto completo de un automóvil de pasajeros en términos de comodidad
Gracias al sistema de frenado regenerativo que proporciona recuperación de energía, las baterías de e-JEST pueden cargarse hasta un 25 por ciento. Equipado con una pantalla táctil multimedia de 10.1 pulgadas, tablero de instrumentos totalmente digital, arranque sin llave, salidas USB e infraestructura compatible con Wi-Fi a pedido, e-JEST es un sustituto completo de un automóvil de pasajeros en términos de comodidad con su 4 ruedas. sistema de suspensión independiente.
e-ATAK ofrece un alcance de 300 km
e-ATAK, que tiene una línea de diseño dinámico con sus frentes delantero y trasero, llama la atención a primera vista con sus luces LED de conducción diurna. El motor eléctrico de e-ATAK proporciona a los usuarios una experiencia de conducción de alto rendimiento con una potencia de 230 kW y 2.500 Nm de par.
El miembro de la clase e-ATAK de 8 metros tiene una capacidad total de 220 kWh con cinco baterías de 44 kWh desarrolladas por BMW. Se puede cargar en 5 horas con unidades de carga de corriente alterna y en 3 horas con unidades de carga rápida y se mantiene por delante de sus competidores con su alcance de 300 km. Además, gracias al sistema de frenado regenerativo que proporciona recuperación de energía, las baterías pueden cargarse hasta un 25 por ciento. Este modelo ofrece una capacidad de pasajeros de 52 personas y tiene dos opciones diferentes de colocación de asientos.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.