Los nuevos autobuses de entrada baja Volvo 8900 operarán en las ciudades más grandes de Hungría.

Prensa Fan Bus

Volvo Buses se ha adjudicado el contrato para suministrar los autobuses de 6x2 de tres ejes con entrada baja Volvo 8900, para operar en las ciudades más grandes de Hungría, principalmente en áreas suburbanas y tráfico interurbano.


 Arpad Szucs, Country Manager de Volvo Buses Hungría, dice: “El 8900 LE se adapta muy bien a las operaciones urbanas de Volánbusz, y ofrece un excelente rendimiento, versatilidad y bajos costos operativos. Sus impresionantes credenciales de eficiencia de combustible y nuestra capacidad para cumplir con los requisitos de entrega de Volánbusz fueron cruciales para asegurar el pedido ".  

 Volánbusz, de propiedad estatal, forma parte de la Compañía de Ferrocarriles del Estado de Hungría. Opera más de 6.200 autobuses y emplea a 18.000 personas. Los autobuses Volvo representan actualmente una participación del 14 por ciento de la flota total del operador.

 Arpad Szucs, Country Manager de Volvo Buses Hungría, dice: “Volvo Buses tiene una relación muy estrecha ya largo plazo con Volánbusz. Tenemos la flexibilidad y la experiencia para adaptarnos a sus necesidades y brindarles un soporte de servicio completo. Esperamos continuar nuestra exitosa asociación en el futuro ".

 El último pedido de los 50 autobuses Volvo 8900 LE se entregará a Volánbusz en varias ciudades de Hungría durante el último trimestre de 2021.