Prensa Fan Bus

Enfocado en desarrollar soluciones para las necesidades de los operadores de transporte y clientes, Volare acaba de desarrollar una versión del modelo Fly 10 especialmente para aplicaciones de servicios chárter. El vehículo, que ya era el de mayor capacidad del mercado, puede transportar hasta 38 pasajeros, reforzando su posición en relación a otros disponibles para el segmento.

“El nuevo minibús Fly 10 nació para brindar aún más comodidad y espacio a los pasajeros y para brindar eficiencia, rentabilidad y mejor TCO (Total Cost of Ownership) en su segmento”, destaca Sidnei Vargas, gerente comercial de Volare. Según el ejecutivo, el modelo tiene como gran diferencial para el operador la reducción de costos de adquisición y operación, con grandes ahorros de combustible, alrededor de un 35% en comparación con un bus convencional, además del menor costo de adquisición, como el Fly 10. es un 20% más barato.

“El liderazgo y la creciente participación de mercado de Volare tiene como uno de sus pilares la capacidad y la velocidad para diversificar su cartera de productos con el fin de anticipar los cambios del mercado. Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando soluciones para asegurar la excelencia en las operaciones ”, destaca Sidnei.

El Volare Fly 10 cuenta con asientos ejecutivos, con amplio espacio interno y mejor circulación en el pasillo. Para una accesibilidad total, tiene opciones de dispositivo de accesibilidad DTA o DPM. Como todos los modelos de las marcas Marcopolo, Neobus y Volare, el modelo Fly 10 utiliza material antimicrobiano en polímeros para pasamanos, empuñaduras y otros acabados internos.

Equipado con un motor Cummins ISF 3.8, con 162 CV de potencia, un sistema de frenos electroneumático, el Fly 10 tiene una longitud total de 10.145 mm. Puede equiparse con diferentes opciones: suspensión neumática, para mayor comodidad, conveniencia y seguridad se puede equipar con entradas USB , sistema de aire acondicionado por conductos,piso con acabado que imita la madera, para mayor sofisticación y refinamiento incorpora reparación para sistema de audio y video con DVD y monitor, posavasos y portapaquetes.