Prensa Fan Bus
Para Ebusco, Schunk suministrará pantógrafos y rieles HPC para la carga en depósitos. El pantógrafo permite la recarga de vehículos de varias alturas en solo segundos con un solo colector de corriente de carga y una transferencia de muy alta potencia. Puede personalizarse según las demandas individuales de los clientes, así como para toda la infraestructura de recarga existente. Todas las razones anteriores han dado lugar a una asociación oficial entre Ebusco y Schunk.
Sobre Schunk
Schunk Group es un grupo tecnológico internacional que emplea a unas 9.000 personas en 29 países. La empresa es un proveedor líder de productos fabricados con materiales de alta tecnología, como carbono, cerámica técnica y metal sinterizado, así como máquinas y sistemas, desde simulación ambiental y aire acondicionado hasta soldadura ultrasónica y máquinas ópticas. La facturación del Grupo Schunk fue de 1.200 millones de euros en 2020.
Para aplicaciones ferroviarias y vehículos eléctricos, Schunk desarrolla productos individuales personalizados y soluciones de sistemas que permiten una transmisión de energía segura y eficiente. Con Schunk Smart Charging, la compañía ofrece una amplia cartera de soluciones de carga que pueden adaptarse individualmente e integrarse de manera óptima en la infraestructura existente de autobuses eléctricos y vehículos industriales. El nuevo Depot Charger ofrece ahora una alternativa eficiente de carga nocturna a la cartera existente de soluciones de carga de Schunk en la línea.
Asociación Ebusco y Schunk
Los pantógrafos solo se instalan a petición del cliente. Por lo general, Ebusco trabaja con carga en depósito para reducir el peso del autobús tanto como sea posible, así como para aumentar la vida útil de la batería.
Con la gama alta que Ebusco ofrece de forma estándar con carga en depósito, esto es en casi todos los casos más que suficiente. Los autobuses con pantógrafos se pueden utilizar si el cliente desea utilizar la carga de oportunidad y si el cliente desea lograr un alcance mayor que el estándar. También se puede realizar una combinación de carga de oportunidad y carga de depósito.
Cuando los clientes solicitan pantógrafos para la carga en depósito con el principio de panto abajo, Ebusco ahora puede ofrecer un socio confiable. Entre el 40 y el 50 por ciento de los autobuses Ebusco de Connexxion, parte de TransDev, ya tienen un pantógrafo Schunk en los techos de los autobuses. Ebusco y Schunk han decidido iniciar una colaboración y asociación más formal. A partir de ahora, Schunk es un proveedor clave de Ebusco. Siempre que haya demanda de pantógrafos en el proceso de venta, Ebusco hará una propuesta con los productos de Schunk. Esto ahorra un largo proceso de negociación con diferentes proveedores y permitirá a Ebusco poder ayudar a los clientes de manera más eficiente y rápida.
Declaraciones
'' El nivel de ambición, la voluntad de cumplir y la flexibilidad es exactamente la razón por la que estamos tan emocionados de asociarnos con Schunk '' Nick Waterloo, líder de producción en China.
"Esta asociación reúne la fuerza innovadora de Ebusco y Schunk, estamos orgullosos de ser parte de su camino hacia un futuro más sostenible" Ton de Jong, director gerente de Schunk Carbon Technology BV
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.