Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Los autobuses eléctricos de ADL cumplieron 1 millón de Kilómetros en Nueva Zelanda

 

ADL
Unidad ADL Enviro 200 EV

Prensa Fan Bus

Alexander Dennis Limited ("ADL"), una subsidiaria de NFI Group Inc. ("NFI"), uno de los principales fabricantes de autobuses globales independientes del mundo, anunció el 1 de Junio que sus autobuses eléctricos en Nueva Zelanda han registrado más de 1 millón de kilómetros de cero. -operación de emisiones, evitando más de 1.000 toneladas de emisiones de CO 2 en el proceso.

El fabricante ha suministrado 18 autobuses eléctricos BYD ADL Enviro200EV a las autoridades de transporte y operadores en Nueva Zelanda hasta la fecha, y ha pedido más a medida que el país se prepara para descarbonizar completamente su flota de autobuses de transporte público para 2035.

La mayor reducción de carbono se ha logrado con la flota de inicialmente seis, luego ocho, autobuses eléctricos operados por Fullers360 en los servicios de transporte de Auckland en la isla Waiheke, que han evitado la emisión de 300 toneladas de CO 2 en solo ocho meses.

NZ Bus ahorró 290 toneladas con cinco autobuses en Tauranga y Ritchies 270 toneladas con tres autobuses en Christchurch, mientras que los dos autobuses de prueba que Auckland Transport ha estado utilizando en el distrito comercial central han reducido 140 toneladas de emisiones de CO 2 desde su lanzamiento en 2018. .

Anuncios de ADL

ADL anunció recientemente que ensamblará autobuses de cero emisiones a nivel local en Nueva Zelanda, renovando una asociación con el fabricante local Kiwi Bus Builders. Los autobuses eléctricos de ADL para Nueva Zelanda son parte de la gama BYD ADL Enviro200EV que utiliza la última batería de fosfato de hierro de BYD y la tecnología de transmisión.

El gerente general de ADL para Nueva Zelanda, Tony Moore, dijo: “Aunque nuestra flota de autobuses eléctricos es pequeña según los estándares internacionales, a medida que nos acercamos es alentador ver su contribución para abordar el desafío global del cambio climático. Su impacto continuo se amplificará aún más a medida que entreguemos más y más autobuses eléctricos aquí en Nueva Zelanda, trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios Kiwi Bus Builders y BYD Australia ".

Publicar un comentario

0 Comentarios