Los fabricantes chinos de autobuses eléctricos están luchando para asegurar las plantas de producción en Corea del Sur. en la foto se aprecia un autobús eléctrico producido por Higer.
Las fuentes dijeron que tres empresas surcoreanas a cargo de la distribución exclusiva de autobuses eléctricos chinos están trabajando con empresas chinas para establecer instalaciones de producción de autobuses eléctricos.
Es la primera vez que se instalan plantas chinas de autobuses eléctricos en el país.
Pline Co., el distribuidor exclusivo del fabricante chino de autobuses eléctricos Higer Bus Co., ha obtenido 13.000 metros cuadrados de terreno en Hwaseong, provincia de Gyeonggi, para establecer una línea de montaje en una empresa conjunta con Higer y un conglomerado surcoreano.
Pline instalará plantas de producción, así como sistemas de baterías e infraestructura para mantenimiento.
Higer es un importante fabricante de autobuses eléctricos en China que ha vendido más de 100 autobuses en Corea del Sur.
Bumhan Motors Co., el distribuidor exclusivo de Dandong Huanghai Automobile Co. de China, instaló recientemente una planta de producción en el condado de Haman, provincia de Gyeongsang del sur, con el objetivo de fabricar 2.000 autobuses eléctricos al año.
TS Eco Energy, sobre la base de su cooperación tecnológica con Jiangxi Kama Business Bus Co. de China para la producción de autobuses eléctricos, planea establecer una planta de fabricación de autobuses eléctricos en la región de Gyeongsang.
Estas empresas no solo reciben el apoyo tecnológico de las empresas chinas en la fabricación de autobuses eléctricos, sino también las instalaciones y los fondos necesarios para instalar plantas de producción.
Por: Kevin Lee
Fuente: http://koreabizwire.com/
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.