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Nova Bus entregará su primer pedido de autobuses eléctricos en Estados Unidos

 


Prensa Fan Bus

Nova Bus, una subsidiaria de Volvo Buses, ha sido seleccionada para suministrar 15 autobuses LFSe +, eléctricos de Nova Bus, para el Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee (MCTS), la agencia de tránsito más grande de Wisconsin y principal proveedor de tránsito para el condado de Milwaukee. Este es el primer pedido de autobuses eléctricos de Nova Bus en los Estados Unidos.

"Los autobuses eléctricos de última generación de Nova Bus transformarán el transporte público en Milwaukee, mejorando la confiabilidad, el servicio, la seguridad y la capacidad, al mismo tiempo que ayudan al medio ambiente", dijo el Senador Schumer. "Mientras trabajamos para combatir el cambio climático, el tránsito público y la infraestructura de transporte con cero emisiones, como los vehículos eléctricos de Nova Bus, serán fundamentales para lograr un futuro más limpio ".

Con una flota de 370 autobuses y un equipo dedicado de 1,100 conductores, mecánicos y personal administrativo, el MCTS ofrece casi 29 millones de viajes cada año y genera un impacto económico masivo para la región.

“Esperamos presentar los autobuses Nova Bus LFSe + a la comunidad de Milwaukee. Estos autobuses eléctricos, que representan la combinación perfecta de nuestra experiencia probada con las últimas innovaciones en tecnologías limpias y sostenibles, son la elección perfecta para el proyecto de tránsito rápido de autobuses East-West (BRT) de MCTS que conectará de manera eficiente a los viajeros a través del centro de Milwaukee y expandir la huella de transporte sostenible en el estado ”, dijo Martin Larose, vicepresidente y gerente general de Nova Bus

Construido sobre la probada plataforma Nova Bus LFS, cuyo historial de seguridad de más de veinte años, este innovador autobús está diseñado para ser igualmente confiable. El nuevo LFSe + integra motor de tracción y electrónica de potencia, que utilizan materiales avanzados como carburo de silicio para mejorar la gestión del calor. El menor peso y la mayor densidad de potencia de la tecnología también contribuyen al rendimiento y la durabilidad del autobús. Impulsado por un sistema modular integrado, el motor eléctrico reduce significativamente los costos de mantenimiento y no emite emisiones de gases de efecto invernadero.


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