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Marcopolo se reinventa proyectándose al futuro

 


La empresa se reinventa para satisfacer las demandas de movilidad actuales y futuras.

Prensa Fan Bus

Algunos de los grandes retos de la movilidad en la actualidad son los desplazamientos de alta capacidad, velocidad y eficiencia que hacen fluir las ciudades. Atento a las oportunidades del mercado, Marcopolo creó soluciones orientadas al futuro de la movilidad. Con ello, surgen frentes de innovación, como la diversificación de portafolios, que incluye productos dirigidos al segmento metro-ferroviario y la movilidad eléctrica, y también, a través de Marcopolo Next, soluciones que aportan fluidez a las ciudades, en línea con las tendencias inteligentes. “Marcopolo do Futuro está preparado para las demandas actuales y futuras del transporte público y la movilidad urbana”, dice James Bellini, CEO de Marcopolo.

Fusionando la innovación, la optimización de la gestión de la fábrica y la ingeniería, la empresa apuesta por la agilidad como estrategia interna y redefine el concepto de tiempo para la ejecución de sus procesos. “Lo que solía tardar un año en hacer ahora lleva meses; lo que tomó meses tomó semanas; y lo que solía llevar semanas ahora lleva días. Nos estamos convirtiendo en una empresa mucho más ágil y experimentando una gran transformación del modelo de gestión en Marcopolo, haciéndolo más dinámico ”, destaca Bellini.


Ahora, “Marcopolo do Futuro” prepara una nueva línea de productos “Premium”, desarrollados para estar presentes en los mercados más exigentes del mundo y también en Brasil donde la empresa es líder. A lo largo del año, se presentará a los clientes actuales y potenciales “Marcopolo do Futuro” y la nueva línea “Premium”. “Es un momento único en la historia de la empresa y queremos compartirlo con nuestros clientes y socios”, dice Ricardo Portolan, director de Operaciones Comerciales y Marketing de MI.

Los modelos de carretera de la línea “Premium” están pensados ​​para todos los segmentos y tienen diferentes atributos de diseño, comodidad, seguridad y desempeño operativo. Fueron diseñados para presentar altos niveles de confiabilidad, innovación y tecnología integrada que se transforman en desempeño y rentabilidad para los operadores, e incluso más conectividad, seguridad, conveniencia y funcionalidad para pasajeros y conductores.

“Pensando siempre en la satisfacción y el aprecio del cliente, la línea actual de buses de carretera New G7, de gran éxito y aceptación en el mercado, continuará en producción y ventas, y seguirá recibiendo actualizaciones e innovaciones. Con un fuerte esfuerzo por optimizar los procesos industriales, será posible mantener la producción de las dos líneas simultáneamente. Así, estaremos preparados para incrementar la participación en los mercados donde ya estamos presentes y generar oportunidades en nuevos mercados ”, concluye Portolan.


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