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Las nuevas opciones de carga agregan flexibilidad operativa a los autobuses eléctricos BYD ADL

 


BYD ADL Enviro 400 EV con opciones de carga en el techo como inferior

Prensa Fan Bus

BYD UK y Alexander Dennis Limited (ADL) confirmaron conjuntamente su asociación para la fabricación de vehículos eléctricos, el principal productor de autobuses eléctricos del Reino Unido, está agregando flexibilidad operativa a sus autobuses eléctricos construidos en Gran Bretaña con la introducción de opciones de carga adicionales. Además de la carga de enchufe de CA, todos los autobuses de cero emisiones de la asociación ahora se pueden especificar con enchufes de CC, mientras que los de dos pisos también tienen la opción de rieles de conexión montados en el techo para pantógrafos OppCharge.

BYD es un líder mundial en baterías, gestión de energía y movilidad eléctrica, mientras que ADL es una subsidiaria del fabricante líder mundial de autobuses independiente NFI Group Inc. (NFI).

La asociación, que ha entregado y recibido pedidos de más de 750 autobuses eléctricos desde su lanzamiento hace solo cinco años, tiene un sólido historial de trabajo con empresas de servicios públicos y proveedores de infraestructura de carga para ofrecer soluciones llave en mano a los operadores de autobuses.

Como estándar, los buses BYD ADL Enviro200EV de un piso y BYD ADL Enviro400EV de dos pisos están equipados con tomas de CA dobles, lo que les permite cargarse con un enchufe de 40 kW o con dos enchufes para una potencia de carga combinada de 80 kW. Con una infraestructura compacta, la carga de CA sigue siendo una solución muy rentable para la mayoría de los casos de uso en las estaciones de autobuses.



La carga con enchufe de CC ofrece una mayor potencia de carga a través de una sola conexión y ahora está disponible como una opción en todos los autobuses eléctricos de uno y dos pisos de la asociación BYD ADL. Las baterías se pueden cargar hasta 102 kW en el BYD ADL Enviro200EV y hasta 112 kW en el BYD ADL Enviro400EV.

Basándose en su experiencia en tecnología de baterías y gestión de energía, BYD ha desarrollado una nueva tecnología de distribución de alto voltaje. Todos los autobuses eléctricos BYD ADL se pueden especificar opcionalmente con la provisión para carga de CA y CC en el mismo vehículo. Además, para proporcionar flexibilidad de estacionamiento durante la carga, el sistema ofrece opciones para la ubicación de la toma de carga y los clientes pueden especificar varias instalaciones de tomas de CA y / o CC en el lado cercano o en el exterior, según el tipo de vehículo.

Aunque su rango de batería cubre cómodamente muchas tareas de todo el día, la carga de oportunidad de alta potencia puede aumentar aún más la flexibilidad operativa del BYD ADL Enviro400EV de dos pisos, que ahora se puede especificar con rieles montados en el techo para conectarse con pantógrafos construidos según el estándar internacional OppCharge. , que se bajan desde su pórtico hasta el techo del vehículo. El sistema de gestión térmica de la batería de BYD (BTMS) también se instala con la capacidad de entregar una potencia de carga máxima de 300kW para una recarga rápida de las baterías, aunque también se puede usar a menor potencia en los depósitos de autobuses donde las limitaciones de la infraestructura impiden la instalación de cargadores de enchufe. a las posiciones de estacionamiento de los vehículos. BTMS es una tecnología libre de emisiones y refrigerada por líquido diseñada para mantener una temperatura óptima de la batería y, por lo tanto, la máxima eficiencia para el vehículo.

Paul Davies, presidente y director ejecutivo de ADL, dijo: “Como empresa, nos enorgullecemos de la innovación y el enfoque en el cliente y entendemos que los operadores de autobuses requieren flexibilidad operativa para facilitar la transición a autobuses con cero emisiones. Es por eso que estamos agregando soluciones de pantógrafo y carga de CC para nuestros autobuses eléctricos, que se fabrican en Gran Bretaña para beneficiar nuestra economía y desarrollar la experiencia del país en tecnología de vehículos limpios ".

Frank Thorpe, Director Gerente de BYD UK, dijo: “Este desarrollo subraya la experiencia de renombre mundial de BYD en tecnología de baterías y gestión de energía, además de su capacidad de fabricación de BEV. Trabajar en asociación con los operadores de transporte público nos ha permitido desarrollar soluciones que benefician a los clientes en la carretera y también en el depósito. Estas estrechas relaciones ”, dijo,“ están ayudando a llevar un transporte público limpio y sostenible a más y más personas en pueblos y ciudades de todo el Reino Unido ”.

Los primeros autobuses eléctricos BYD ADL con enchufes de CC y rieles de carga montados en el techo se entregarán a los operadores en el Reino Unido esta primavera y verano.

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