El proveedor número uno de autobuses escolares eléctricos reafirma su posición de liderazgo en la provisión de transporte seguro y sin emisiones para los estudiantes.
Prensa Fan Bus
El fabricante de autobuses escolares Blue Bird Corporation, con su compromiso de trasladar las flotas de autobuses a soluciones de energía limpia, ha superado los 400 autobuses escolares eléctricos entregados o bajo pedido. Con la generación de impulso, se espera que las ventas de autobuses eléctricos aumenten aún más antes de fines de 2021.
Con más de 400 autobuses escolares de propulsión eléctrica entregados o pedidos en los últimos tres años, Blue Bird es el único fabricante que produce y vende hoy las tres configuraciones de carrocería de autobús escolar en EV, a saber, los autobuses Tipo A, C y D.
“Logramos un crecimiento de casi tres veces en las ventas de autobuses eléctricos el año pasado y nos complace ver un crecimiento acelerado nuevamente al comenzar el 2021”, dijo Phil Horlock, presidente y director ejecutivo de Blue Bird Corporation. “Nuestro compromiso de proporcionar transporte seguro y con energía limpia para nuestros niños no es nuevo para nosotros. Tenemos más de 19,000 autobuses de propano Blue Bird de bajas emisiones en la carretera, 4 veces la cantidad de todos nuestros competidores combinados, transportando a más de un millón de niños a la escuela cada día. El cambio a un transporte sin emisiones es una realidad y un compromiso para nosotros. Con más de 7,000 clientes activos en la actualidad, estamos entusiasmados de liderar el movimiento de la industria hacia los autobuses escolares de cero emisiones. Esperaría ver que el número de autobuses eléctricos Blue Bird en la carretera crezca a más de 1,000 el próximo año ".
Los autobuses escolares eléctricos de cero emisiones de Blue Bird respaldan las nuevas iniciativas federales sobre el cambio climático. Con el anuncio del presidente Biden de su plan de 100 días para que los niños regresen a la escuela, así como su plan para reemplazar la flota federal con vehículos eléctricos de fabricación estadounidense, Blue Bird espera que los municipios incorporen más vehículos de cero emisiones en su infraestructura de transporte existente. , que incluye más de 500.000 autobuses escolares.
El ecosistema de vehículos eléctricos de Blue Bird ayudan a los distribuidores y distritos escolares a acceder a fondos, infraestructura y capacitación, brindando la asistencia operativa necesaria para ahorrar dinero y reducir las emisiones a través de la transición a los autobuses eléctricos. Para obtener más información sobre la línea de autobuses eléctricos de Blue Bird, visite www.blue-bird.com/electric
Para obtener más información sobre la línea completa de autobuses de Blue Bird, visite www.blue-bird.com
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.