Por su desempeño en ventas durante 2020, Marcopolo fue reconocida como Marca del Año en CarrocerÃa de Bus, Marca del Año en CarrocerÃa de Carretera y Marca del Año en CarrocerÃa Urbana en la 28a edición del Lotus Award, promovido por Editora Flota.
Prensa Fan Bus
De acuerdo con datos recopilados sobre vehÃculos comerciales producidos y licenciados en el mercado brasileño en 2020, Marcopolo es la marca de carrocerÃas de autobús, vendiendo 4.654 unidades en el mercado brasileño, lo que representa el 33,37% de la cuota de mercado. De este total, la red vial representa 1.825 unidades, con el 54,76% de participación y el área urbana, 2.829 unidades, con el 45,46% de participación.
“2020 fue aún más desafiante de lo que podrÃamos haber imaginado. Los efectos de la pandemia sobre la movilidad y el transporte público han llevado al sector a una fuerte caÃda de la producción y a niveles muy bajos de pasajeros transportados. Buscamos informar a los operadores y usuarios que los autobuses son entornos seguros siempre que se observen todas las medidas preventivas. El resultado fue el lanzamiento de la plataforma Marcopolo BioSafe, de soluciones de bioseguridad ”, destaca Leandro Sodré, Gerente Nacional de Ventas de Marcopolo, agregando que hoy las opciones están disponibles para que el operador elija según su desempeño en nuevos modelos y en operación.
Reforzando el enfoque de presencia en todos los segmentos de transporte, esta es la primera vez que la compañÃa logra el reconocimiento en tres categorÃas del premio, otorgado a fabricantes y distribuidores de vehÃculos comerciales y en base a los números de licencia de Renavam reportados por Fenabrave y verificados por FrotaDataBank. , el brazo estadÃstico de la editorial.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.