Prensa Fan Bus
Marruecos, la tierra de las mil y una noches, cautiva a los visitantes con sus impresionantes mezquitas, oasis verdes y aromas exóticos; en el futuro, el país podrá agregar autobuses urbanos modernos de MAN Truck & Bus a esa lista. A partir del próximo año, un total de 100 vehículos llevarán a los lugareños y visitantes a Kenitra y la región circundante de A a B de una manera segura, confiable y lujosa. “Nuestro equipo en el terreno ha trabajando en estrecha colaboración con los expertos de nuestra empresa asociada Sefamar para asegurar este pedido. Estamos encantados con esta historia de éxito y con la fe que el operador Foughal Bus ha depositado en nosotros ”, afirma Rudi Kuchta, director de la unidad de negocio de autobuses de MAN Truck & Bus. El pedido incluye 89 chasis de autobús RC3 de piso bajo y 11 autobuses articulados Lion's City con una unidad de escalón de piso bajo y una longitud de 18 metros.
Los autobuses urbanos de 18 metros de largo de la nueva generación de MAN Lion's City están equipados con una caja de cambios automática y un motor D15 de 330 CV (243 kW) de última generación. También cuentan con una serie de asistentes de seguridad innovadores. El espacio abundante, los asientos cómodos y los sistemas de aire acondicionado eficientes lo convierten en una experiencia de lujo, sin importar la época del año. Los autobuses se fabrican en la planta de producción de Starachowice en Polonia, el centro de competencia de MAN para la producción de autobuses urbanos de piso bajo y chasis de autobús.
“Este pedido significa mucho para nosotros por dos razones: en primer lugar, es una oportunidad maravillosa para demostrar que nuestra nueva generación de autobuses urbanos MAN, equipada con tecnología de punta, es perfectamente adecuada para todos los mercados, incluso fuera de Europa ”, Revela Kuchta, antes de agregar:“ En segundo lugar, estos 11 autobuses Lion's City serán los primeros vehículos completos articulados y de piso bajo de la marca MAN que se desplegarán en Marruecos ”.
Los 89 chasis de autobús RC3 de piso bajo tienen 12 metros de largo y también están destinados a Kenitra. Están propulsados por motores D08 de 290 hp (213 kW). También están equipados con cajas de cambios automáticas de última generación que prometen una conducción suave. El fabricante local Irizar Maroc será el responsable de la carrocería
Además de la tecnología progresiva y la calidad que distinguen a los autobuses MAN, el destacado rendimiento de Sefamar en términos de servicio y posventa también fue un factor decisivo en la adjudicación del contrato. Se ha acordado un contrato de mantenimiento de cinco años para toda la flota. “El objetivo es apoyar a Foughal Bus en sus operaciones en curso de la mejor manera posible”, dice Kuchta.
Kenitra se encuentra a unos 50 km al norte de Rabat y, con una población de más de 400.000 habitantes, es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Es mejor conocida como la capital agrícola de Marruecos.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.