El Iveco Crossway Natural Power recibe un premio en la categoría de autobuses. Estos premios, otorgados en Eslovaquia y República Checa por la revista TRANSPORT and LOGISTICS, confirman la posición de liderazgo de la serie Crossway en toda Europa, así como la posición de liderazgo de IVECO BUS en la tecnología de vehículos a gas natural.

Crossway Natural Power fue coronada con los premios "TOP SLOVAKIA 2020" y "TOP CZECH TRANSPORT 2020" en la categoría de autobuses. Estos prestigiosos premios, presentados en ambos países por la revista TRANSPORT y LOGISTICS, representan un capítulo mÔs en la historia de éxito de la serie Crossway, especialmente la versión Natural Power.

A partir de los resultados de la encuesta a los lectores, es decir, las opiniones y experiencias obtenidas principalmente de las empresas de transporte y de los expertos en transporte pĆŗblico, se obtuvo una imagen clara y una prueba de la popularidad de las marcas individuales de vehĆ­culos comerciales en los mercados eslovaco y checo y las opiniones de los consumidores.

Considerada líder europeo en el segmento de transporte interurbano, la gama Crossway marca nuevos hitos con una producción récord de mÔs de 45.000 vehículos. El Crossway, es muy popular entre las empresas de transporte privado y los operadores de transporte público, confirma la capacidad de la versión Natural Power para convencer a los clientes con su rentabilidad, versatilidad y tecnología de propulsión de gas natural de última generación.

Crossway Natural Power es una solución de movilidad probada para gas natural y biometano que protege el medio ambiente. Permite a los fabricantes ofrecer mejores opciones para la protección del medio ambiente y la salud pública. Los principales parÔmetros son evidentes especialmente desde la perspectiva de reducir el volumen de emisiones contaminantes y los niveles de ruido. Para el gas natural, los niveles de emisión de partículas finas se reducen casi a cero y las emisiones de óxido de nitrógeno se reducen en mÔs de un tercio. El nivel de ruido también se ha reducido a la mitad, proporcionando al conductor, los pasajeros y cualquier persona cercana al automóvil un ambiente excepcionalmente silencioso.

La solución también respeta los recursos naturales que son totalmente compatibles con el biometano producido a partir de residuos orgÔnicos. Por lo tanto, Crossway Natural Power exhibe excelentes parÔmetros de huella de carbono y representa un paso concreto hacia la transición a otra energía. Los beneficios ambientales se reducen hasta en un 95% de los gases de efecto invernadero

“ Estamos muy orgullosos de haber recibido estos premios, que enfatizan y al mismo tiempo confirman nuestro fuerte compromiso con proyectos de transporte ambientalmente sostenibles. El gas natural es el punto de partida en el camino hacia cero emisiones, y nuestro Crossway Natural Power se estĆ” convirtiendo en un buque insignia simbólico para cualquier empresa de transporte que busque formas de ecologizar sus flotas ”, dijo Stephane Espinasse, lĆ­der de la marca IVECO BUS.

Gracias a estos hechos, la planta de producción de Vysoké Mýto, que se encuentra a 180 km al este de Praga, se estÔ convirtiendo en un hito importante en toda la industria. La producción de autobuses en Vysoké Mýto tiene una larga tradición y este año Iveco República Checa conmemora 125 años de historia desde su fundación. Con mÔs de 3.800 empleados y 1.700 subcontratistas, es uno de los mayores empleadores en la República Checa y Europa del Este, y con mÔs de 4.000 autobuses producidos al año, también es el mayor fabricante europeo de autobuses.

Fuente: https://www.busportal.cz/