Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Iveco E-Way de Heuliez: movilidad con calidad

 El Iveco E-Way está disponible en versión midi, estándar y articulada y fue desarrollado para mejorar la calidad del transporte y el entorno de vida en el tráfico urbano, así como para cumplir con los requisitos de los operadores de transporte público.

Menos emisiones contaminantes y contaminación acústica son las consignas de la cartera de Iveco E-Way, que incluye autobuses con longitudes de 9,5, 10,7, 12 y 18 m. Hay varias opciones para cargar las baterías: carga nocturna en el depósito o carga rápida en las paradas terminales con pantógrafos de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba. Además, el E-Way está disponible en una variante clásica y BRT.

Midibuses

Con una longitud de 9,5 o 10,7 m, las variantes midibus están equipadas con un motor de accionamiento eléctrico de 160 kW y baterías NMC de iones de litio de alta energía. 210 kWh para la versión más corta y 245 kWh para la versión más larga. Las soluciones de almacenamiento de energía superior son opcionales. 245 kWh para la versión corta y 280 kWh, 315 kWh o 350 kWh para la versión más larga. Estos modelos ofrecen una autonomía diaria de 200 a 300 km en condiciones reales de funcionamiento y se recargan en pocas horas en el depósito a través de un enchufe Combo2.  

Iveco E-Way 12 m

La versión eléctrica de 12 m está disponible con dos opciones de carga que se pueden adaptar a los fines específicos del cliente: carga nocturna a través de un enchufe o carga rápida a través de un pantógrafo. La versión de carga nocturna tiene una arquitectura de batería modular que ofrece una combinación de paquetes NMC de iones de litio de alta energía para un total de 280 kWh, 315 kWh, 350 kWh o 385 kWh. La capacidad ampliada de la batería permite alcanzar más de 300 km con una sola carga en aplicaciones urbanas reales

Iveco E-Way 18 M.

Este modelo ofrece dos posibles conceptos de batería: una versión está equipada con baterías de óxido de titanato de litio con 102 o 117 kWh para una carga intermedia rápida y permite un uso diario de más de 350 km cuando se combina con estaciones de carga rápida a lo largo de la ruta. Con este concepto de batería, se pueden cargar hasta 450 kWh en unos pocos minutos usando un pantógrafo, con arquitectura de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba disponible.

Para aplicaciones que requieren un mayor grado de flexibilidad, se ha introducido una versión de 18 m, que está equipada con una batería Li-Ion NMC más grande con 250 kWh. Esta versión permite un alcance de hasta 120 km con una sola carga. Por supuesto, también existe la opción de cargar rápidamente durante el día utilizando un pantógrafo de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba con una potencia de hasta 450 kW para mayor autonomía.

Fuente: https://busfahrt.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios