Noticias recientes

6/recent/ticker-posts

En Brasil Mercedes Benz lanza campaña para combatir el Coronavirus en autobuses

 


Prensa Fan Bus

Basado en el puesto “Pensando en lo colectivo. Pensando en el futuro ”, Mercedes-Benz lanza una nueva campaña institucional que invita a sus clientes y socios comerciales a dar testimonio de cómo se enfrentan al Covid-19. Bajo el lema “Va en autobús va a salvo ”, se darán a conocer los casos para motivar a todos en medio de la reanudación de la pospandémica.

“Con esta iniciativa, Mercedes-Benz busca reconocer el esfuerzo de sus socios que han utilizado diversas medidas para garantizar y ofrecer protección a los pasajeros de autobuses”, dice Walter Barbosa, Director de Ventas y Marketing de Autobuses de Mercedes-Benz do Brasil. "Las empresas operadoras y fabricantes de carrocerías se han dedicado fuertemente a la limpieza del interior de los vehículos, lo cual es muy importante en este retorno post-aislamiento ”.

Los clientes y socios de la Compañía podrán mostrar todas sus acciones para combatir el Coronavirus a través de un sitio web en: www.vadeonibusvaseguro.com.br . La intención es que los usuarios del transporte urbano y por carretera en todo Brasil puedan ver las medidas que se están tomando con la higiene de los buses en el regreso paulatino a las actividades, reforzando el compromiso de Mercedes-Benz con los pasajeros y con toda la sociedad.

“Covid-19 ha golpeado el transporte por autobús, una modalidad muy importante para mantener la movilidad urbana y la conexión entre las ciudades y sus regiones”, destaca Walter Barbosa. "Con esta campaña, esperamos mostrar a los pasajeros que pueden usar los autobuses para ir al trabajo, la escuela, viajar y otras citas con total seguridad".

Iniciativas similares se llevaron a cabo con las campañas “ Mercedes-Benz , el autobús de la multitud”, que motivó al usuario a sentirse copropietario de los vehículos de transporte público, y “Yo lo uso, me cuido”, que animó al ciudadano a preservar el autobús, su patrimonio en la movilidad urbana cotidiana.

La campaña involucra medios especializados y redes sociales.

La campaña publicitaria comienza a correr este mes, con cobertura nacional en medios especializados en Internet, redes sociales, Google, revistas, radio, TV abierta, entre otros.

Todos los comerciales transmitidos por televisión serán ampliamente publicitados en Internet en los canales Ônibus de Mercedes-Benz en Facebook, Youtube, Instagram y varios sitios del segmento. La campaña también incluye enlaces patrocinados en Google para impactar a los clientes potenciales durante la búsqueda.

Todas las acciones de la campaña dirigirán al usuario interesado al hotsite: www.vadeonibusvaseguro.com.br , donde los clientes darán a conocer sus acciones con la limpieza de los autobuses.


Publicar un comentario

0 Comentarios