Como en todo el mundo, los autobuses de Tokio se han paralizado. Una empresa de autobuses encontró un uso alternativo para sus sesenta autobuses y formó un laberinto con ellos como parte de un recorrido por un parque temático. Se trata de autobuses turísticos de la empresa Hato Bus, uno de los mayores operadores de autobuses de Tokio. Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, la compañía tuvo que cerrar todos sus recorridos habituales durante varios meses.
Hato Bus reinició sus operaciones desde junio, pero la mayoría de sus autobuses han estado inactivos en un estacionamiento debido a la falta de turistas. El fin de semana del 19 al 21 de septiembre Hato Bus organizó pequeñas visitas al parque temático en miniatura Small Worlds Tokyo en Ariake, con un recorrido extra por el laberinto compuesto por sesenta autocares. El laberinto es un placer para las familias de Tokio que necesitan un día de fiesta. Hato Bus utilizó 60 autobuses de 3,8 metros de alto cada uno como paredes del laberinto de 600 metros de largo. El precio del tour era originalmente de 6,980 yenes para adultos, pero se descontó a 4,980 (o 3,980 yenes para niños). De esta forma los sesenta autocares inactivos todavía se atribuyen a los ingresos de la empresa.
Como medida de seguridad del coronavirus, la capacidad del recorrido fue de 30 personas a la vez y se realizó una demostración especial para mostrar cómo los autobuses están suficientemente ventilados.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.