Prensa Fan Bus
El minibĆŗs F2400, introducido al mercado en el segundo semestre de 2017, ha sido un Ć©xito de ventas desde su lanzamiento. El modelo sigue el ADN de los otros productos de la marca Caio, que agregan diseƱo, resistencia estructural, seguridad, facilidad de mantenimiento y reemplazo de piezas, a un costo asequible para el cliente. Buscando la mejora continua y la innovación, el fabricante de autobuses llevó a cabo estudios sobre el diseƱo del F2400, que resultaron en cambios en la parte delantera del vehĆculo, tambiĆ©n llamado “lavado de cara”, un tĆ©rmino comĆŗnmente utilizado en la industria automotriz.
CaracterĆsticas del F2400
Disponible en versiones urbano y ejecutiva, la F2400 mantuvo las formas aerodinĆ”micas y atrevidas de su diseƱo original, pero el nuevo diseƱo frontal estĆ” mĆ”s en lĆnea con la identidad visual de los productos Caio, conocidos por sus caracterĆsticas modernas y sofisticadas.
Las lĆneas, antes mĆ”s redondeadas, fueron reemplazadas por Ć”ngulos mĆ”s marcados y aspecto geomĆ©trico, una tendencia en los vehĆculos de pasajeros actuales. Se conservó la amplia zona de visibilidad que proporcionaba el parabrisas, que se evidenciaba con una nueva rejilla, con un diseƱo exclusivo y de fabricación propia.
Priorizando la optimización de costes y la agilidad en la reposición de artĆculos, el F2400 recibió un nuevo conjunto óptico y elementos intercambiables con otros modelos de la marca y un componente LED, con doble función: DRL (luz diurna) y flecha.
El F2400 actualizado ya se estĆ” entregando al cliente Caio
El cliente Nossa Senhora da Penha, que opera en RĆo de Janeiro, ya estĆ” recibiendo las 30 unidades del F2400 actualizado, adquirido para componer su flota. La inversión en minibuses modernos como el F2400, tiene como objetivo atraer a los pasajeros que necesitan un medio de transporte Ć”gil y cómodo.
Todos los vehĆculos estĆ”n equipados con elementos que brindan seguridad y comodidad a los pasajeros, como aire acondicionado, asientos tapizados e itinerarios electrónicos en puntos estratĆ©gicos de la carrocerĆa. Son totalmente accesibles con ascensor y asientos reservados para personas con discapacidad (PwD), movilidad reducida y personas mayores.
Es tradición de la marca Caio, desde hace mÔs de 74 años, ofrecer al mercado productos innovadores y de calidad certificada, contribuyendo al desarrollo del transporte público y a la satisfacción de nuestros clientes y pasajeros.
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