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Caio presenta actualización del minibus F2400

 


Prensa Fan Bus

El minibús F2400, introducido al mercado en el segundo semestre de 2017, ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento. El modelo sigue el ADN de los otros productos de la marca Caio, que agregan diseño, resistencia estructural, seguridad, facilidad de mantenimiento y reemplazo de piezas, a un costo asequible para el cliente. Buscando la mejora continua y la innovación, el fabricante de autobuses llevó a cabo estudios sobre el diseño del F2400, que resultaron en cambios en la parte delantera del vehículo, también llamado “lavado de cara”, un término comúnmente utilizado en la industria automotriz.

Características del F2400

Disponible en versiones urbano y ejecutiva, la F2400 mantuvo las formas aerodinámicas y atrevidas de su diseño original, pero el nuevo diseño frontal está más en línea con la identidad visual de los productos Caio, conocidos por sus características modernas y sofisticadas.

Las líneas, antes más redondeadas, fueron reemplazadas por ángulos más marcados y aspecto geométrico, una tendencia en los vehículos de pasajeros actuales. Se conservó la amplia zona de visibilidad que proporcionaba el parabrisas, que se evidenciaba con una nueva rejilla, con un diseño exclusivo y de fabricación propia.
Priorizando la optimización de costes y la agilidad en la reposición de artículos, el F2400 recibió un nuevo conjunto óptico y elementos intercambiables con otros modelos de la marca y un componente LED, con doble función: DRL (luz diurna) y flecha.

El F2400 actualizado ya se está entregando al cliente Caio

El cliente Nossa Senhora da Penha, que opera en Río de Janeiro, ya está recibiendo las 30 unidades del F2400 actualizado, adquirido para componer su flota. La inversión en minibuses modernos como el F2400, tiene como objetivo atraer a los pasajeros que necesitan un medio de transporte ágil y cómodo.

Todos los vehículos están equipados con elementos que brindan seguridad y comodidad a los pasajeros, como aire acondicionado, asientos tapizados e itinerarios electrónicos en puntos estratégicos de la carrocería. Son totalmente accesibles con ascensor y asientos reservados para personas con discapacidad (PwD), movilidad reducida y personas mayores.


Es tradición de la marca Caio, desde hace más de 74 años, ofrecer al mercado productos innovadores y de calidad certificada, contribuyendo al desarrollo del transporte público y a la satisfacción de nuestros clientes y pasajeros.


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