Prensa Fan Bus
El minibĆŗs F2400, introducido al mercado en el segundo semestre de 2017, ha sido un Ć©xito de ventas desde su lanzamiento. El modelo sigue el ADN de los otros productos de la marca Caio, que agregan diseƱo, resistencia estructural, seguridad, facilidad de mantenimiento y reemplazo de piezas, a un costo asequible para el cliente. Buscando la mejora continua y la innovaciĆ³n, el fabricante de autobuses llevĆ³ a cabo estudios sobre el diseƱo del F2400, que resultaron en cambios en la parte delantera del vehĆculo, tambiĆ©n llamado “lavado de cara”, un tĆ©rmino comĆŗnmente utilizado en la industria automotriz.
CaracterĆsticas del F2400
Disponible en versiones urbano y ejecutiva, la F2400 mantuvo las formas aerodinĆ”micas y atrevidas de su diseƱo original, pero el nuevo diseƱo frontal estĆ” mĆ”s en lĆnea con la identidad visual de los productos Caio, conocidos por sus caracterĆsticas modernas y sofisticadas.
Las lĆneas, antes mĆ”s redondeadas, fueron reemplazadas por Ć”ngulos mĆ”s marcados y aspecto geomĆ©trico, una tendencia en los vehĆculos de pasajeros actuales. Se conservĆ³ la amplia zona de visibilidad que proporcionaba el parabrisas, que se evidenciaba con una nueva rejilla, con un diseƱo exclusivo y de fabricaciĆ³n propia.
Priorizando la optimizaciĆ³n de costes y la agilidad en la reposiciĆ³n de artĆculos, el F2400 recibiĆ³ un nuevo conjunto Ć³ptico y elementos intercambiables con otros modelos de la marca y un componente LED, con doble funciĆ³n: DRL (luz diurna) y flecha.
El F2400 actualizado ya se estĆ” entregando al cliente Caio
El cliente Nossa Senhora da Penha, que opera en RĆo de Janeiro, ya estĆ” recibiendo las 30 unidades del F2400 actualizado, adquirido para componer su flota. La inversiĆ³n en minibuses modernos como el F2400, tiene como objetivo atraer a los pasajeros que necesitan un medio de transporte Ć”gil y cĆ³modo.
Todos los vehĆculos estĆ”n equipados con elementos que brindan seguridad y comodidad a los pasajeros, como aire acondicionado, asientos tapizados e itinerarios electrĆ³nicos en puntos estratĆ©gicos de la carrocerĆa. Son totalmente accesibles con ascensor y asientos reservados para personas con discapacidad (PwD), movilidad reducida y personas mayores.
Es tradiciĆ³n de la marca Caio, desde hace mĆ”s de 74 aƱos, ofrecer al mercado productos innovadores y de calidad certificada, contribuyendo al desarrollo del transporte pĆŗblico y a la satisfacciĆ³n de nuestros clientes y pasajeros.
0 Comentarios
Su comentario deberĆ” esperar aprobaciĆ³n, recuerde mantener el respeto.