Prensa Fan Bus

El minibĆŗs F2400, introducido al mercado en el segundo semestre de 2017, ha sido un Ć©xito de ventas desde su lanzamiento. El modelo sigue el ADN de los otros productos de la marca Caio, que agregan diseƱo, resistencia estructural, seguridad, facilidad de mantenimiento y reemplazo de piezas, a un costo asequible para el cliente. Buscando la mejora continua y la innovación, el fabricante de autobuses llevó a cabo estudios sobre el diseƱo del F2400, que resultaron en cambios en la parte delantera del vehĆ­culo, tambiĆ©n llamado “lavado de cara”, un tĆ©rmino comĆŗnmente utilizado en la industria automotriz.

CaracterĆ­sticas del F2400

Disponible en versiones urbano y ejecutiva, la F2400 mantuvo las formas aerodinƔmicas y atrevidas de su diseƱo original, pero el nuevo diseƱo frontal estƔ mƔs en lƭnea con la identidad visual de los productos Caio, conocidos por sus caracterƭsticas modernas y sofisticadas.

Las líneas, antes mÔs redondeadas, fueron reemplazadas por Ôngulos mÔs marcados y aspecto geométrico, una tendencia en los vehículos de pasajeros actuales. Se conservó la amplia zona de visibilidad que proporcionaba el parabrisas, que se evidenciaba con una nueva rejilla, con un diseño exclusivo y de fabricación propia.
Priorizando la optimización de costes y la agilidad en la reposición de artículos, el F2400 recibió un nuevo conjunto óptico y elementos intercambiables con otros modelos de la marca y un componente LED, con doble función: DRL (luz diurna) y flecha.

El F2400 actualizado ya se estĆ” entregando al cliente Caio

El cliente Nossa Senhora da Penha, que opera en Río de Janeiro, ya estÔ recibiendo las 30 unidades del F2400 actualizado, adquirido para componer su flota. La inversión en minibuses modernos como el F2400, tiene como objetivo atraer a los pasajeros que necesitan un medio de transporte Ôgil y cómodo.

Todos los vehículos estÔn equipados con elementos que brindan seguridad y comodidad a los pasajeros, como aire acondicionado, asientos tapizados e itinerarios electrónicos en puntos estratégicos de la carrocería. Son totalmente accesibles con ascensor y asientos reservados para personas con discapacidad (PwD), movilidad reducida y personas mayores.


Es tradición de la marca Caio, desde hace mÔs de 74 años, ofrecer al mercado productos innovadores y de calidad certificada, contribuyendo al desarrollo del transporte público y a la satisfacción de nuestros clientes y pasajeros.