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Siemens entregará infraestructura de carga eléctrica a Go Bus de Nueva Zelanda

 


Uno de los operadores de autobuses más grandes de Nueva Zelanda, Go Bus, ha elegido la infraestructura de carga eléctrica del gigante tecnológico mundial Siemens para alimentar 34 autobuses en los depósitos de Christchurch y Auckland. La infraestructura de carga admitirá 25 autobuses eléctricos en Christchurch, la primera flota de autobuses eléctricos a gran escala de la ciudad y nueve autobuses en Auckland que operarán en un nuevo enlace eléctrico con el aeropuerto. Las operaciones están programadas para comenzar a principios de 2021.

La infraestructura de carga 'Sicharge UC eBus' ayudará a los objetivos de sostenibilidad de Nueva Zelanda a medida que el país busca la electrificación del sector del transporte para reducir la huella de carbono. La ciudad de Auckland, por ejemplo, apunta a tener una flota de autobuses con cero emisiones para 2040. Además de esta reciente victoria, Siemens ha tenido un historial de ayudar a modernizar la infraestructura de Nueva Zelanda y hacerla más sostenible, habiendo trabajado con KiwiRail en el electrificación y re-señalización de la red ferroviaria urbana de Auckland.

“Como operador nacional de autobuses, Go Bus debe ser ágil y adaptarse a muchos cambios rápidos al realizar la transición al transporte en autobús eléctrico”, dijo Calum Haslop, director ejecutivo de Go Bus. “También es importante que cualquier inversión que hagamos ahora tenga en cuenta los rápidos avances en tecnología de baterías y digitalización. La infraestructura de carga independiente y el software de gestión de Siemens nos brindan las soluciones y la flexibilidad más preparadas para el futuro ”.

La gama Siemens Sicharge UC otorga a los operadores de autobuses una flexibilidad óptima al planificar depósitos de autobuses eléctricos, al proporcionar una infraestructura altamente eficiente que está diseñada para estar preparada para el futuro contra los rápidos avances en la tecnología de baterías, así como también permite a los operadores de autobuses expandir económicamente la infraestructura de carga con hasta cinco dispensadores más un pantógrafo por centro de carga.

Jeff Connolly, director ejecutivo de Siemens Australia Pacific y director de la cartera de infraestructura inteligente de Siemens en la región, dijo: “Estamos orgullosos de ver que nuestra tecnología juega un papel fundamental en el cumplimiento del futuro bajo en carbono de Nueva Zelanda."

“Es fundamental tener una visión a largo plazo de la infraestructura de transporte, una que se centre en el uso eficaz y eficiente de la tecnología adecuada y el movimiento fluido de personas”, dijo Connolly.

El proyecto Go Bus demuestra la ventaja de la infraestructura de carga independiente del vehículo de Siemens, que se integrará con eBuses tanto del OEM chino Yutong como del OEM Global Bus Ventures local de Nueva Zelanda, para ofrecer soluciones de carga preparadas para el futuro.

La función de informes y monitoreo del software de gestión de carga de Siemens permitirá a Go Bus monitorear de forma centralizada toda la infraestructura de carga en dos ciudades e informar fácilmente sobre métricas clave, incluido el ahorro de electricidad. La funcionalidad de administración inteligente también permitirá que Go Bus programe la carga para aprovechar las tarifas nocturnas más bajas y, al mismo tiempo, garantizar que los autobuses individuales hayan alcanzado el estado de carga deseado en el momento en que se necesiten para las operaciones del día siguiente.


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