El operador turístico más grande de la región adquirió vehículos Viaggio 900 y los utilizará para reanudar sus actividades

Prensa Fan Bus

Fotos: Edypo Alaniz

Marcopolo, en asociación con Volvo, entregó seis nuevos autobuses a De Palm Tours, en el Caribe, el operador turístico más grande de la región. Los vehículos son del modelo Viaggio 900, con chasis Volvo B330R 4X2, y serán utilizados en el transporte a hoteles, cruceristas que desembarcan en las islas y en operaciones turísticas regulares, que se están reanudando tras la interrupción por la pandemia de 19.

“Cada vez estamos fortaleciendo más nuestra presencia en la región del Caribe con la oferta de vehículos diferenciados desarrollados para las necesidades específicas de cada mercado”, destaca José Luiz Moraes Goes, gerente ejecutivo de Negocios Internacionales para la Región de América Latina. 

Foto: Edypo Alaniz

Con una longitud total de 12.500 mm, los Viaggio 900 de De Palm Tour cuentan con 51 asientos del modelo Executive, con cinturones de seguridad y tomas USB, sistema de aire acondicionado.separación de cabina, sistema de audio y video y monitor, además de Dos cámaras de vigilancia e itinerario electrónico frontal. Uno de los vehículos suministrados está equipado con DPM (dispositivo de asiento móvil) en la puerta entre los ejes para una accesibilidad total.

De Palm Tours tiene una flota de 50 autobuses y ha sido cliente de Marcopolo durante más de 10 años. Fundada como empresa de turismo y transporte en 1960, la empresa ha crecido y actualmente cuenta con alrededor de 400 empleados que trabajan en siete divisiones del grupo, todas enfocadas en entretenimiento, turismo y transporte de visitantes en Aruba y la región.