Con la entrega oficial del primero de los 22 eBuses de BYD. El fabricante de autobuses chino ha comenzado a entregar los autobuses de 12 m a dos de los operadores de transporte público de Alemania: Bogestra (Bochum-Gelsenkirchener Straßenbahnen) y HCR (Straßenbahn Herne-Castrop-Rauxel). El traspaso representa un momento histórico para BYD, ya que comienza la entrega de la flota a un proveedor de transporte público en Alemania por primera vez.
BYD afirma que, a pesar de las recientes restricciones de cierre de COVID-19, las entregas se mantienen según lo programado para completarse en octubre de 2020. El primer BYD eBus de Alemania se entregó en Gelsenkirchen a su alcalde, Frank Baranowski. El segundo eBus se entregó al alcalde de Bochum, Thomas Eiskirch, presenciado por el CEO de Bogestra, Jörg Filter, y el subdirector de ventas de BYD Europe Bus, Patrick Oosterveld.
La flota BYD eBus de 12 metros entrará en servicio en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia, en la ruta 380 en Gelsenkirchen y la ruta 354 en Bochum. El eBus de un solo piso de 12 metros de BYD ofrece una capacidad de carga total de 80 pasajeros y cuenta con un rango de carga único de más de 200 km. Cuando se complete la entrega, Bogestra operará alrededor del diez por ciento de su flota de autobuses de forma puramente eléctrica, lo que la convertirá en la número uno en el área del Ruhr.
Con la entrega de BYD como productor de mascarillas y productos de higiene, dijo que también donará un envío de mascarillas para que las utilicen los pasajeros de Bogestra y HCR, como parte de las regulaciones de higiene de las PTO.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.