Prensa Fan Bus

La Compañía Miramar adquirió recientemente cinco unidades del Apache Vip, el modelo urbano de motor frontal de Caio, todas con barreras protectoras para los conductores, un elemento importante en la actual crisis de salud.

Caio, un fabricante de autobuses, está comprometido con el mercado de la movilidad y ha creado un conjunto de soluciones rápidas y asequibles, destacando la seguridad. La protección de vidrio para conductores es una de estas soluciones.

Expresso Miramar es un cliente tradicional de Caio y busca constantemente productos con nuevas tecnologías e innovaciones del fabricante de carrocerías. La gran mayoría de la flota de la compañía consiste en vehículos de la marca Caio, una referencia en el mercado de la movilidad urbana.

Los vehículos comprados son parte de la expansión de la flota y circularán por las calles de Niterói, en el estado de Río de Janeiro.

Tienen 11,38 metros de longitud, embarque frontal y capacidad total para 68 personas. Son 100% accesibles, equipados con ascensores y asientos reservados para personas con movilidad reducida, personas con discapacidad y personas mayores.

Los buses también cuentan con aire acondicionado, letreros electrónicos y torniquetes electromecánicos.

Al proporcionar mayor comodidad y conveniencia a los pasajeros mientras viajan, todos los vehículos también tienen asientos totalmente tapizados, modelo turismo.

Para obtener más información sobre la marca Caio, visite el sitio web: http://www.caio.com.br, en las redes sociales @caioinduscaroficial y en LinkedIn Caio Induscar Oficial