Hay al menos nueve artículos que van desde dispensadores de alcohol en gel hasta una nueva configuración de tres filas con sillones únicos. el set se llama Busscar Protect
ADAMO BAZANI
El fabricante de autobuses de carretera Busscar, de Joinville (SC), presentó oficialmente el martes 21 de julio de 2020 un paquete de protección contra Covid-19 para hacer que los vehículos sean más seguros durante el viaje.
Hay al menos nueve artículos que se pueden comprar por separado o como un paquete, y se pueden instalar en vehículos de cero kilómetros o incluso en los autobuses de generación actual del fabricante que están en funcionamiento.
Los elementos principales del paquete llamado Busscar Protect son:
- Purificador de aire: el equipo cuenta con tecnología de plasma fotoeléctrico formada por tres módulos integrados de iones, fotocatalizador y ultravioleta para eliminar microorganismos nocivos para la salud.
- Dispensador de alcohol en gel: el equipo se puede colocar en ubicaciones estratégicas como el acceso de los pasajeros bus y el baño. La compañía promete resistencia contra sacudidas y protección contra robo.
- Diseño con asientos individuales en tres filas: que puede ayudar en la distancia social. La configuración solo es posible para nuevos buses y la posibilidad de reconfiguración a las características actuales depende de la consulta con el fabricante.
- Kit de cortinas entre los asientos: según Busscar, para la instalación, no es necesario cambiar la configuración y la estructura interna del bus.
- Ventiladores de vidrio pegado: Sirve para abrir en caso de que el aire acondicionado esté apagado, como en paradas en terminales y puntos de alimentación, un requisito de los administradores de estos lugares.
- Bloqueador de asientos: sirve para evitar el acceso a un grupo de asientos para garantizar la distancia.
- Protección acrílica entre los asientos: El producto puede instalarse en buses a 0 km y en funcionamiento y sirve como barrera contra las gotas.
- Partición acrílica móvil : también se puede utilizar en buses nuevos o en funcionamiento, sirve como barrera mecánica para proteger a los conductores.
- Medidor de temperatura con detector de rostro : identifica al pasajero antes de abordar, pero no registra datos y protege los datos personales. Indica a la persona que tiene fiebre y sirve para que el conductor guíe al usuario.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.